WG4
El blog de World of Gamers

Brawler de acción cooperativo de Blowfish Studios (Australia) y Error 404 Game Studios (Argentina).

Ambientado en el mundo moderno, ángeles y demonios están inmersos en un conflicto milenario por el control de las almas de toda la humanidad. En este escenario apocalíptico, Vanessa Held, cazadora de almas, y su feroz pero fiel sabueso infernal, Monty, buscan descubrir una verdad que podría inclinar la balanza de la guerra.

Con un gameplay caótico y lleno de acción, el dúo deberá a enfrentarse a hordas de abominaciones, demonios y autómatas angélicos. Con sus poderes infernales, absorben las almas de sus enemigos para desbloquear nuevos combos, habilidades, mejoras de armas y transformaciones para Monty.

Se puede jugar en solitario mientras la IA controla a Monty, o en modo cooperativo, con un compañero que tome el rol del sabueso.

La historia de los personajes, además, se profundiza en una serie de novelas gráficas, publicadas por Dynamite Comics. Con arte del aclamado Ben Herrera, artista de Marvel, los comics exploran la primera vez que Vanessa y Monty trabajan juntos. 

Obey Me comic

Obey Me lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 21 de abril de 2020 por el precio de USD 19.99, con opciones de idioma en inglés, francés, alemán y español. La versión para Nintendo Switch está prevista para finales de año.

Más información en el sitio oficial y en las redes sociales de Error 404 Game Studios (Twitter, Instagram, Facebook) y de Blowfish Studios (Twitter, Facebook).


WG4 Periodista2    STAFF  
Montage. Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.

También en WG4 Blog

Un catálogo de aventura y tragedia. Lucas Pope nació en los Estados Unidos , trabajó en Naughty Dog ( Uncharted 2: El reino de los ladrones ) hasta...
Amistades de otro mundo Las constantes son algo que no abundan en períodos tan turbulentos como la adolescencia y los primeros años de adultez. A...
Escuchar la misión. Aceptar el riesgo. Matar al monstruo. Cobrar la recompensa. Repetir. ¡Ahora intenten hacer esto en una redacción manejada por...
Nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa de Rasti para escuelas primarias. Incluyen sensores y actuadores con la última tecnología en...