WG4
El blog de World of Gamers

¡La mejor revista gamer que hubo en el universo!

El portal [IRROMPIBLES] liberó para el delirio de sus fanáticos micos de toda la vida nada menos que tooodas las revistas que publicaron entre 2007 y 2017.

Son 40 números que incluyen dos etapas editoriales y un extra en forma de enciclopedia con la historia de los videojuegos.

La revista fue pionera en muchos sentidos. Además de ser la heredera espiritual de las ancestrales Xtreme PC y Next Level, de Editorial PowerPlay, ocupó un lugar central en la difusión de la industria argentina de videojuegos, e inspiró a una generación de futuros periodistas del gaming y la tecnología.

En sus páginas se pudo conocer a muchos de los protagonistas del desarrollo de videojuegos nacional, y se priorizó la creatividad argentina.

Revista Irrompibles para bajar 02

El contenido tuvo como autores a muchísimos micos: entre ellos Sebastián Di Nardo, Fernando Coun, Facundo Fernández Lleventon, Pablo Salaberri, Maximiliano Ferzzola, Santiago Figueroa, Tomás García, Durgan A. Nallar, Gustavo sobrero, Pablo Huerta, Cecilia Barat, Hernán Panessi y muchos, muchos más. Son tantos que sería imposible nombrarlos a todos.

El precioso diseño gráfico editorial fue del maestro Rafael Zabala.

No te pierdas este material único, que ya forma parte de la historia latinoamericana de los videojuegos.

Para ver la colección, entren a https://issuu.com/irrompibles y vean el artículo original en [IRROMPIBLES].


Periodista3    STAFF   
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.

También en WG4 Blog

Un catálogo de aventura y tragedia. Lucas Pope nació en los Estados Unidos , trabajó en Naughty Dog ( Uncharted 2: El reino de los ladrones ) hasta...
Amistades de otro mundo Las constantes son algo que no abundan en períodos tan turbulentos como la adolescencia y los primeros años de adultez. A...
Escuchar la misión. Aceptar el riesgo. Matar al monstruo. Cobrar la recompensa. Repetir. ¡Ahora intenten hacer esto en una redacción manejada por...
Nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa de Rasti para escuelas primarias. Incluyen sensores y actuadores con la última tecnología en...