WG4
El blog de World of Gamers

Una versión simplificada del juego de rol pen & paper.

The Witcher: Easy Mode es una versión simplificada del TRPG (Tabletop Role-Playing Game) de la genial saga de novelas protagonizada por Geralt de Rivia, el brujo cazador de monstruos creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

The Witcher es famoso por estas pampas y en todo el mundo también por el fantástico RPG desarrollado por CD Projekt RED STUDIO.

Además, muy pronto podremos ver la serie de The Witcher creada en exclusiva para Netflix. Hace poco, les mostramos algunas de las primeras fotografías oficiales.

Y ahora, para todos los espíritus roleros el mundo, CD Projekt lanzó una versión introductoria de su juego de rol de mesa. The Witcher: Easy Mode es un manual de 32 páginas que contiene un set de reglas simplificadas, seis personajes y un escenario pregenerados.

La historia de The Witcher: Easy Mode toma lugar entre los eventos de The Witcher 2: Assassin of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

Se puede bajar gratis desde DriveThruRPG. Basta con registrar una cuenta, agregarlo al carrito y bajar. Ojo, está en inglés. Lo siguiente será estudiar las reglas, y ya summonear a los monstruos de nuestros amigos.

Cuando más criaturas ronden WG4, vamos a organizar una juntada para viciar esto.


WG4 Periodista2    STAFF  
Montage. Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.

También en WG4 Blog

Un catálogo de aventura y tragedia. Lucas Pope nació en los Estados Unidos , trabajó en Naughty Dog ( Uncharted 2: El reino de los ladrones ) hasta...
Amistades de otro mundo Las constantes son algo que no abundan en períodos tan turbulentos como la adolescencia y los primeros años de adultez. A...
Escuchar la misión. Aceptar el riesgo. Matar al monstruo. Cobrar la recompensa. Repetir. ¡Ahora intenten hacer esto en una redacción manejada por...
Nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa de Rasti para escuelas primarias. Incluyen sensores y actuadores con la última tecnología en...