.

En 2013 había anunciado que competía contra HBO.

De acuerdo con The Washington Post (ver noticia), la popular compañía de televisión bajo demanda para humanos empezó a ver como su principal competidor al battle royale de Epic Games.

Fortnite cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados, de los cuales unos 80 millones se conectan al juego cada mes. Si bien es un juego free-to-play, también considerado un deporte electrónico, sus ganancias alcanzan a los tres mil millones de dólares mediante la venta de beneficios cosméticos o de velocidad de progresión.

Netflix compite hoy, como todos, por el recurso más valioso de los seres humanos, el tiempo. Recordemos que, a menudo, la llamada gente suele morirse o, si se lastima o enferma, tiende a no curarse (no practican casi ningún tipo de magia sanadora auténtica). Eso no es todo, los humanos además tienen la mala costumbre de envejecer. Para ellos, el tiempo es crucial y les despierta un enorme interés.


WG4 Director    STAFF  
Master Mojo. Nuestro Director Editorial. Un tipo buenazo. Gran defensor de los derechos de las criaturas. Le gusta ser verde. Alérgico a los humanos (los tolera con medicación). WG4 no existiría sin él.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

La estrella de R&B Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se convirtió en el más...
Esta semana comienzan los cuartos de final. El término de la fase regular de la Liga...
Isurus se enfrentará a Cream Esports, mientras que Nocturns se medirá ante Coliseo...
El líder mundial de memorias para gaming anuncia que patrocinará a NRG y SF Shock. San...
Llega el Año del Dragón. Cada año, Blizzard Entertainment realiza ajustes que renuevan...