.

Durante las próximas semanas, la Taberna será la sede de un sorteo, emojis de celebración, un paquete de tiempo limitado y misiones especiales.

Las gacetillas que envía Blizzard son explosivas. No hay nada que tenga más signos de admiración y ofrezca más calidad, emoción y ganas de saltarle al cuello a los humanos. Aquí lo que pasará en estas próximas dos semanas.

Tecnica en fuegos artificiales

Semana uno

¡La celebración comienza hoy con el Combo del Año Nuevo Lunar, que contiene 10 paquetes de El Bosque Embrujado, Proyecto K-Bum y El Reto de Rastakhan Rumble por un total de 30 paquetes por ARS $229/ CLP $10,990/ MXN $279/ USD $19,99!

El combo está disponible hasta que el evento concluya el miércoles 13 de febrero a las 10 am PST (consulta la hora de acuerdo a tu país).

Semana dos

A partir del martes 5 de febrero, el evento dentro del juego comienza en serio con misiones especiales que otorgan oro y polvo cuando se completan, así como una carta dorada gratuita de Técnica en fuegos artificiales  gratuito solo por iniciar sesión y explosivos emojis de Año Nuevo.


WG4 Periodista1    STAFF  
Felipe. Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

¡Es la primera vez que ocurre y los humanos están chochos! Este año se espera un nuevo...
La tercera jornada de la LVP dejó un único puntero en la tabla: Cream eSports, que...
El evento más importante de Rainbow Six: Siege reunirá a los 16 mejores equipos del...
Los ocho equipos que se disputan el campeonato profesional de la LVP dejaron todo y...
Es la primera vez que Latinoamérica se ve tan representada en la Starcraft II World...