.

La tercera jornada de la LVP dejó un único puntero en la tabla: Cream eSports, que derrotó a Furious Gaming.

Pero en la cuarta fecha el líder tuvo un tropiezo y dio lugar a una tríada en lo más alto de la competencia. Veamos los detalles.

FECHA 3

Undead Gaming dominó a Nocturns Gaming

Se enfrentaron el campeón defensor, que venía de no obtener victorias en 2019, y Nocturns, ubicado en la mitad de tabla.

Undead volvió a dominar la jungla y los objetivos. Además, tuvo una actuación increíble de su tirador Adhi, que culminó el juego con un marcador con —. El juego se desencadenó temprano con una pelea en medio con rotaciones de la línea superior y los junglas que dejó como resultado un 3 por 1 a favor de Undead.

La ventaja se extendió gracias al dominio de objetivos y el poder del Ezreal de Adhi, lo que les permitió adueñarse del control de la zona del Baron Nashor. Desde esa posición ejecutaron emboscadas con el Zac de Volcanic Dog. Al vencer en una batalla de equipo 3 por 0, reclamaron la bonificación del Nashor y destruyeron el nexo enemigo.

 

Cream eSports le ganó a Furious Gaming y fue puntero

La calavera fue superior frente a Cream, quien aprovechó el power spike del Lucian de Prodi y, tras agruparse reiteradas veces, finalizaron el juego en 25 minutos. Furious respondió con rotaciones efectivas a todos los movimientos de la crema, pero el momento de mayor fortaleza de Lissandra y Ezreal nunca llegó, ya que el tirador optó por Guantelete de Hielo, Munamune, y Báculo de Arcángel.

Tuvo una gran actuación en el juego temprano Peiuca, que logró una solo kill con Sion frente al Vladimir de Aquasonic. Por otra parte, la crema hizo valer su mejor faceta, juntarse en equipo y hacer rotaciones eficaces cuando el juego está a su favor.

 

Coliseo Dragons fue más que el duro Feint Gaming

Coliseo Dragons jugó con todo su potencial, y ejecutó una composición de juego temprano y snowball muy arriesgada a la perfección.

Sin embargo, lo que pareció simple en los primeros minutos se complicó cercano a la media hora de partida, donde Feint logró dos victorias en peleas de equipo con una gran actuación de Pandulce con Urgot, y una gran coordinación en las iniciaciones de Kazetha con Zac y Kurckoo con Lissandra.

Cuando la partida se puso más compleja, Lazhurt evisceró a Kurckoo y a la Vayne de Apokalipse, y con una trilple kill desencadenó un exterminio que le valió a Coliseo Dragons una victoria apretada que a priori parecía más simple.

 

Bring It On le ganó a Isurus Gaming

En el último turno de la tarde Bring It On embistió a Isurus. Pese a que en la selección y bloqueo, el tiburón logró reunir una composición de full engagge efectiva para el desgate que buscó BIO, los resultados no se vieron en la grieta.

El toro arrasó en 27 minutos por 19 a 3 en asesinatos a ISG con un muy buen desempeño general, y en especial de su tirador Pancake con Ezreal con un marcador 8/0/5. Con este resultado Isurus quedó al final de la tabla sin victorias en lo que va de la competición.

 

Liga Master Fibertel dos semanas

FECHA 4

Bring It On barrió a Cream Esports

Un interés de iniciación por parte de Cream Esports en la jungla de los toros, cuando iniciaba el duelo, casi acaba mal, en donde Khynm y prodi por poco terminan asesinados. Minutos después, Nash junto a la ayuda de Follow acabarían con la vida de Khynm, quedándose con la primera sangre.

El primer duelo de equipos se llevó a cabo recién en el minuto 17, cuando se generó en la jungla de Cream Esports y donde el toro se atribuiría las vidas de Khýnm y Aquasonic. En el minuto 24 se produjo un cuádruple asesinato de Sabaneti y con eso, su equipo pudo beneficiarse con la mejora del Barón Nashor. Luego de 33 minutos de juego, BIO se alzaría con la victoria y se prendería junto a Cream Esports en el primer puesto.

 

Undead Gaming vs. Furious Gaming

Shala, gracias a la colaboración de Jara eliminarían a Krim, produciendo la primera sangre del encuentro. El enfrentamiento entró en pausa en el minuto seis por una desconexión de Hazzard. De hecho, la pelea de estas dos escuadras quedó finalmente suspendida, por lo que queda pendiente de terminarse para definir al ganador. 

 

Nocturns Gaming vs. Feint Gaming – Los lobos vuelven a la victoria

La primera jugada ofensiva del partido la realizaron tres integrantes de Nocturns Gaming en contra de Pandulce, que no alcanzó a defenderse por completo. Los lobos fueron por más, en minutos posteriores, castigando de nuevo a Pandulce, pero el plantel conducido por Daku respondió matando a NaFT, Gankkkkkkkkkk y Snaker. La primera contienda de equipos se produjo en el minuto 20, con el desenlace de tres muertes para ambos bandos y una torre que se llevó Feint Gaming.

Nocturns Gaming dio vuelta el tablero con un excelente avance en el carril del medio, donde exterminaron a toda la escuadra de Feint y posteriormente lograron el beneficio del Barón Nashor. Cierre emocionante, de un lado la Fiora de NaFT acechando la base enemiga y del otro lado, los jugadores supervisados por MD Gaston que lograron remontar el partido y permitirse soñar con el primer lugar.

 

Coliseo Dragons golpeó a Isurus Gaming

La primera sangre que se originó gracias a la embestida de Neylan y Lhazurt sobre Kbstible. En los primeros ocho minutos de iniciado el encuentro se produjo la primera batalla de equipos, donde inmediatamente el tiburón se llevó la bonificación del Dragón Infernal, aunque la pelea quedó en manos de Coliseo, llevándose la vida de Kimi y Zurditw. A partir de la mejora del Barón Nashor en el minuto 27, los jugadores del dragón liquidaron casi por completo al conjunto de Wombat.

Isurus Gaming se resguardó en la base el mayor tiempo posible, pero la presión de los integrantes entrenados por LaGrange fue mayor y así acabó el duelo, con un triunfo de Coliseo Dragons que, además, se sube al primer puesto.

Fuentes: Cultura Geek y Prensa LoL


WG4 Periodista1    STAFF  
Felipe. Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

¡Es la primera vez que ocurre y los humanos están chochos! Este año se espera un nuevo...
La tercera jornada de la LVP dejó un único puntero en la tabla: Cream eSports, que...
El evento más importante de Rainbow Six: Siege reunirá a los 16 mejores equipos del...
Los ocho equipos que se disputan el campeonato profesional de la LVP dejaron todo y...
Es la primera vez que Latinoamérica se ve tan representada en la Starcraft II World...