.

El equipo de Frankkaster le ganó por 3-1 a Isurus Gaming en el Clausura. Con este resultado, los de violeta avanzaron al Torneo Regional Sur, con el objetivo de buscar la promoción a la Liga Latinoamérica.

Hubo más de 1.500 fans disfrutando de la final de la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) en el Estadio Obras, por encima de 16.000 personas viéndolo en directo twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas y más de 4.500 espectadores por el canal 601 de Cablevisión Flow.

Fue una jornada épica la que se vivió el sábado en el Estadio Obras, mítica sede de recitales de rock y partidos de básquet. 9z Team se coronó campeón del Clausura de la Liga Máster Flow por 3-1 ante Isurus Gaming.

El torneo de League of Legends de Argentina organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), reunió a más de 1500 fanáticos del juego en un escenario único, por encima de 16.000 espectadores viéndolo en directo por twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas y más de 4.500 espectadores por el canal 601 de Cablevisión Flow.

De un lado, 9z Team llegaba a la final después de una fase regular con un gran rendimiento y de superar en semifinales por 3-0 a Feint. Del otro, Isurus Gaming logró alcanzar la definición con mayor esfuerzo y luego de imponerse 3-2 al último campeón, Cream Esports.

Liga Master Flow 9z team campeon 02

El MVP de la final fue Tsunami, support de 9z, quien demostró una gran efectividad y estuvo intratable. De esta manera, 9z Team se consagró campeón del Clausura de la Liga Máster Flow y representará a la Argentina en el Torneo Regional. En esa instancia se medirá con Azules Esports (equipo de la Universidad de Chile) y los campeones de Perú y Chile con el objetivo de jugar la promoción para la Liga Latinoamérica.

Luego del triunfo de su equipo, Tsunami comentó: “Yo encaré esta serie como la más importante de mi vida, porque no sé lo que voy a hacer en un futuro, si seguir jugando o no. Así que el hecho de haber salido MVP me da más ganas de seguir jugando, de seguir progresando y volver a copa”.

En cuanto a los próximos rivales, agregó: “Vemos que Azules no es un rival muy fuerte. Pero lo que realmente nos importa es ganarle el cupo a KLG, eso es por lo que empezamos este proyecto y mi principal sueño”.

Por su parte, Facundo Calabró, dueño de Isurus Gaming, destacó: “Me siento muy orgulloso del equipo, de los jugadores, del staff técnico, y de todos los equipos de Isurus que han ayudado al conjunto de LVP. Ahora viene la etapa de análisis, replanteo y planificación para el 2020”.

“Kala”, concluyó con una idea compartida por el resto de la comunidad, y hacia donde apuntan los esports en Argentina y la región: Me pareció súper bueno el espectáculo de la LVP en Obras. Creo que las tres partes que estaban reunidas en el evento, que son 9z, Isurus y LVP, trabajamos fuertemente en conjunto para que se puedan dar este tipo de eventos, de shows, de espectáculos. Ves chicos con remeras de todos los equipos, familias, que es algo muy importante, un punto a destacar. Tanto Isurus como todos los equipos estamos a disposición de la LVP para hacer cosas en conjunto para mejorar la escena de los esports en Argentina”.


WG4 Jefa de redaccion    STAFF  
Temerosa. Jefa de Redacción. Es un alma sensible, capaz de desatar enormes tragedias y desmebramientos en la oficina sólo por volcar el café. Tuvo romances con humanos.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.

Para jugar en las grandes ligas de esports. Furious Gaming está incorporando el primer...
Reunirá a los mejores gamers de América Latina en el Foro Corona de la CDMX. El próximo...
El equipo de Frankkaster le ganó por 3-1 a Isurus Gaming en el Clausura. Con este...
Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...