.

La primera competencia oficial organizada por EA y Respawn contará con 80 equipos de esports.

Electronic Arts y Respawn Entertainment presentaron el Torneo de Pre-termporada de Apex Legends.

Durante la justa, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Cracovia, Polonia, 80 equipos de todo el mundo, conformados por tres jugadores cada uno, competirán en un formato de eliminación por un premio acumulado de 500 mil dólares.

Todos los equipos participantes comenzarán el torneo, de doble eliminación, en el grupo clasificatorio. En cada ronda, el rendimiento de todas las escuadras -en una serie de partidas-, determinará si continúan avanzando; o bien, si son eliminadas del torneo. Todo hasta que los últimos 20 equipos compitan por el título de la competencia.

Equipos de todo el mundo pueden solicitar una invitación para el torneo de Pre-temporada de Apex Legends enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo su Origin ID y su email asociado.

Los criterios de elección de competidores pueden ser consultados en www.ea.com/games/apex-legends/compete/overview#rules

En breve, EA y Respawn compartirán más información para los interesados en asistir como espectadores al evento en Cracovia, Polonia o seguirlo en directo.


WG4 Periodista2    STAFF  
Montage. Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...
La primera competencia oficial organizada por EA y Respawn contará con 80 equipos de...
No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de...
La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto. Todos los gamers argentinos...