.

Activision Blizzard anunció que cinco ciudades ya tienen su franquicia para la liga profesional del popular FPS.

Call of Duty no se quiere quedar afuera del fenómeno Esport y, apoyándose en lo ya construido para la exitosa Overwatch League, comenzó a asentar los cimientos de su propia liga.

Dallas, París, New York, Atlanta y Toronto son las primeras ciudades en tener su propio equipo para la liga de la prestigiosa franquicia. Al igual que las empresas propietarias, estas ciudades ya contaban con su equipo de Overwatch League y se espera que se le siga dando prioridad a quienes ya tienen equipo en la OL.

Bobby Kotick, el CEO de Activision Blizzard, expresó que el lanzamiento de esta nueva liga no hace más que reafirmar el liderazgo de la empresa en la escena de los deportes electrónicos.

Además, afirmó que próximamente se anunciarán las nuevas ciudades que formarán parte del proyecto, anuncio que quedó bastante en el aire ya que la fecha exacta y la cantidad de puestos disponibles no fueron confirmadas.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de...
La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto. Todos los gamers argentinos...
Serán 4 episodios inéditos de Toontubers al mes. Julio es el mes de los videojuegos en...
Esta nueva actualización de Overwatch llega junto a una historia corta sobre la más...
Se realizarán los Circuitos Free Fire en México, Norteamérica (NA), Colombia,...