.

Se realizarán los Circuitos Free Fire en México, Norteamérica (NA), Colombia, Latinoamérica Norte (LAN), Argentina, Chile y Latinoamérica del Sur (LAS), organizados por Garena y LVP México (Grupo MEDIAPRO). Los Circuitos Free Fire serán el primer paso para llegar al Free Fire World Cup 2019.

Gracias a los sorprendentes resultados de la primera Free Fire League, donde las transmisiones alcanzaron más de 5 millones de espectadores, Garena y Liga de Videojuegos Profesional (GRUPO MEDIAPRO), se unieron una vez más para lanzar en conjunto los Circuitos Free Fire #CircuitoFreeFire, en México (MX), Norteamérica (NA), Colombia (CO), Latinoamérica Norte (LAN), Argentina (AR), Chile (CL) y Latinoamérica del Sur (LAS).

De esta forma, los amantes del este battle royale tendrán la oportunidad de participar en el Circuito Free Fire del país o región al que pertenezcan. En estos, se disputarán 3 torneos puntuables clasificatorios. El formato del torneo será de eliminación directa con series al mejor de 1 (Bo1) de 12 equipos.

Al concluir los 3 torneos, los 24 equipos con más puntos obtenidos de cada Circuito disputarán la fase de playoffs en semifinales y final. Las escuadras que resulten ganadoras de dicha fase eliminatoria, podrán acceder a la Free Fire League de su región que será el único acceso a la Free Fire World Cup 2019.

Los interesados en concursar deberán formar un equipo con 4 titulares y con ninguno o hasta hasta 4 suplentes, conformados de la siguiente manera:

Los jugadores pertenecientes a los países del Circuito de MX, CO, AR y CL, deberán conformar su alineación con por lo menos 3 jugadores titulares y sus suplentes de la misma nacionalidad del Circuito, mientras que el otro jugador titular puede residir en cualquier país de la región correspondiente. Por ejemplo: Equipo de Argentina (por lo menos 3 argentinos, otro integrante de la región de LAS y hasta 4 suplentes argentinos)

Para el caso de los regionales, NA, LAN y LAS, por lo menos dos de sus integrantes titulares y los suplentes deberán ser de cualquier país de la región que les competa, y contarán con posibilidad de incluir hasta 2 jugadores de un país que albergue un Circuito Nacional (MX, AR, CL, CO). Por ejemplo: Equipo LAS: Mínimo 2 residentes de LAS, con hasta dos argentinos y hasta 4 suplentes de LAS (no argentinos).

Es importante destacar que los participantes solo podrán concursar en un solo circuito y que en su momento deberán comprobar su nacionalidad y lugar de residencia.

Circuitos Free Fire 02

Las regiones estarán distribuidas de la siguiente forma:

Norte América: México, Canadá, Estados Unidos;

Latinoamérica Norte: Colombia, Belice, Antillas, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Surinam, Venezuela.

Latinoamérica Sur: Chile, Argentina, Antillas Neerlandesas, Bolivia, Guyana, Paraguay, Perú y Uruguay.

Circuitos Free Fire 03

Inscripciones estará abiertas a partir del 19 de junio, para todos que deseen participar. Más detalles de la competencia se darán a conocer mediante las redes sociales de LVP LATAM y Garena: @LVPlatam vía twitter; así como en las de Garena, Facebook: Garena Free Fire Latinoamérica, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Garena Free Fire LATAM, Discord: freefirelatam.


WG4 Jefa de redaccion    STAFF  
Temerosa. Jefa de Redacción. Es un alma sensible, capaz de desatar enormes tragedias y desmebramientos en la oficina sólo por volcar el café. Tuvo romances con humanos.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.

Para jugar en las grandes ligas de esports. Furious Gaming está incorporando el primer...
Reunirá a los mejores gamers de América Latina en el Foro Corona de la CDMX. El próximo...
El equipo de Frankkaster le ganó por 3-1 a Isurus Gaming en el Clausura. Con este...
Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...