.

El Gran Atraco a Dalaran.

El diseñador de misiones de Hearthstone, Giovanni Scarpati, les dio a los jugadores un primer vistazo de la nueva Aventura en solitario que viene con Ascenso de las Sombras: El Gran Atraco a Dalaran.

«En Ascenso de las Sombras, Arch-Villain Rafaam reunió a un equipo de malhechores y villanos para lograr la carrera más audaz en la historia de Azeroth. En este robo de cinco capítulos, se están extendiendo por Dalaran para saquear las riquezas de la ciudad y sembrar el caos en las calles, antes de su objetivo final. . .. Ponte en la piel de nueve antihéroes únicos para ayudar a Rafaam a hacer lo impensable: robar la ciudad flotante de Dalaran, ¡sí, toda la ciudad!»

El Gran Atraco a Dalaran se lleva a cabo en cinco capítulos, cada parte del gran plan que lleva a cabo la Liga del M.A.L. Cada capítulo presenta encuentros únicos, su propio jefe final y un "giro" especial en la mecánica, como bóvedas llenas de monedas que los jugadores pueden abrir, o calles abarrotadas con menos espacio para minions en ambos lados. Aquí hay un desglose:

Capítulo I: Banco de Dalaran
Giro: Cofres repletos de monedas

Capítulo II: Bastión Violeta
Giro: Esbirros encarcelados

Capítulo III: Calles de Dalaran
Giro: Calles abarrotadas

Capítulo IV: Bajos Fondos
Giro: Ataque y Salud intercambiados

Capítulo V: Ciudadela del Kirin Tor
Giro: Cuatro encuentros más

El Gran Atraco a Dalaran también presenta una serie de características nuevas para Hearthstone, aventura en solitario:

Nuevo sistema de equipamiento: los jugadores pueden personalizar su estilo de juego a través de los nuevos Poderes de héroe y las opciones de mazo de inicio alternativo, que se desbloquean a través del juego.

Encuentro en la taberna sin combate: estos encuentros de construcción de mazo, que ocurren en cada carrera, permiten a los jugadores hacer cambios en su mazo, para ayudarles a tener éxito en el resto del capítulo.

Modo de anomalía: después de completar los cinco capítulos, los jugadores pueden saltar de nuevo y jugar nuevamente con alteraciones aleatorias de las reglas.

El Gran Atraco a Dalaran comienza el 16 de mayo.

El primer capítulo, Banco de Dalaran, ¡está disponible de forma totalmente gratuita para todos!

Los capítulos subsiguientes se pueden desbloquear por 700 de oro o ARS 85/ CLP 3890/ MXN 95/ US 6.99 cada uno, o se pueden comprar como un paquete todo incluido por ARS 229/ CLP 10990/ MXN 279/ US 19.99.


WG4 Periodista1    STAFF  
Felipe. Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.

Para jugar en las grandes ligas de esports. Furious Gaming está incorporando el primer...
Reunirá a los mejores gamers de América Latina en el Foro Corona de la CDMX. El próximo...
El equipo de Frankkaster le ganó por 3-1 a Isurus Gaming en el Clausura. Con este...
Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...