.

Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio.   La final será en el Estadio Obras, durante la definición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Red Bull Solo Queue es el primer torneo de League of Legends en formato 1 jugador contra 1 jugador. En su primera edición en Argentina, la competencia ofrece la oportunidad a cualquier jugador amateur local de alcanzar su sueño de llegar a la cima.

Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio, que se hará el 16 y 17 de agosto. Los jugadores deberán registrarse hasta el 15 de agosto en win.gs/2LYkzx8. De allí saldrán los dos jugadores que se encontrarán el 24 de agosto en la final de Red Bull Solo Queue que se hará en el Estadio Obras durante la definición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Quien se corone campeón viajará a Brasil para la definición internacional de la competencia.

Podrán participar de Red Bull Solo Queue los jugadores mayores de 16 años al momento de competir en el torneo clasificatorio; ser ciudadanos o residentes legales durante al menos 6 meses en Argentina; encontrarse de manera física en territorio argentino; y no ser parte de un equipo profesional en una competencia oficial de League of Legends.

En Red Bull Solo Queue participan más de 20 países y el objetivo es coronar al mejor jugador individual y amateur de League of Legends en el mundo.


WG4 Jefa de redaccion    STAFF  
Temerosa. Jefa de Redacción. Es un alma sensible, capaz de desatar enormes tragedias y desmebramientos en la oficina sólo por volcar el café. Tuvo romances con humanos.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...
La primera competencia oficial organizada por EA y Respawn contará con 80 equipos de...
No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de...
La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto. Todos los gamers argentinos...