.

El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá exclusivamente en Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft.

El año pasado el canal de Ninja fue la casa de uno de los eventos del año, cuando el host sumó a su transmisión a los raperos Drake y Travis Scott y al jugador de fútbol americano JuJu Smith-Shuster, rompiendo así récords de audiencia en Twitch y llevando la noticia mucho más allá del mundo gamer humano.

Ayer por la tarde, Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, volvió a dar otra de las noticias del año, cuando anunció que dejará de transmitir en Twitch para hacerlo en exclusiva a través de Mixer.

Ninja solía ser jugador profesional de Halo, por lo cual su estrecha relación con Microsoft no es de sorprender. Sin duda, su exclusividad es una gran noticia para una plataforma que no estaba pudiendo presentarle batalla al gigante Twitch.

Este contrato ya está generando un flujo enorme de seguidores que se suman a la plataforma solo para ver este nuevo canal.

No se sabe la cifra por la que firmó Ninja, pero algunos medios hablan de 80 millones de dólares. ¿Será?

La primera transmisión del canal, que ya cuenta con 200 mil seguidores y al cual podés suscribirte gratis por un tiempo limitado, se hará desde el festival Lollapalooza.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.

Para jugar en las grandes ligas de esports. Furious Gaming está incorporando el primer...
Reunirá a los mejores gamers de América Latina en el Foro Corona de la CDMX. El próximo...
El equipo de Frankkaster le ganó por 3-1 a Isurus Gaming en el Clausura. Con este...
Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...