.

Esta nueva actualización de Overwatch llega junto a una historia corta sobre la más reciente incorporación al elenco de héroes, el healer Baptiste.

Blizzard sigue dando a los humanos historias que nos permiten adentrarnos en el atrapante mundo de Overwatch, incluso en un año lleno de rumores sobre la posible presentación de su secuela en la BlizzCon 2019.

Esta vez el turno fue para Baptiste, el héroe número 30, del cual podremos conocer más gracias a una historia corta y un evento in-game en el cual, ganando partidas rápidas, competitivas o arcade, podremos obtener ítems inspirados en dicha historia.

Además, otros ítems estarán disponibles para quienes miren el juego en Twitch durante cierta cantidad de horas.

La actualización introduce una de las mejoras más pedidas por los fans del juego en los últimos tiempos: la posibilidad de ver repeticiones de partidas. Luego de pasar unos meses en el servidor de prueba, esta nueva herramienta incluye configuración de cámara y de velocidad de reproducción.

Pueden ver el comunicado completo sobre la actualización y su contenido en el siguiente video:


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.

Para jugar en las grandes ligas de esports. Furious Gaming está incorporando el primer...
Reunirá a los mejores gamers de América Latina en el Foro Corona de la CDMX. El próximo...
El equipo de Frankkaster le ganó por 3-1 a Isurus Gaming en el Clausura. Con este...
Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...