.

La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto.

Todos los gamers argentinos que quieran competir para ser los campeones nacionales están invitados a inscribirse para tener la oportunidad de ganar increíbles premios y participar en la final Latinoamericana, compitiendo contra equipos de Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México.

En la página oficial del podrán inscribirse todos los equipos para participar en los torneos de League of Legends (LoL), Gran Turismo, Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Player Unknown's Battlegrounds (PUBG).

En el caso del torneo CS:GO, los equipos tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 12 de julio, mientras que el 19 de julio será la fecha de cierre tanto para los torneos de Gran Turismo y LoL. Por su parte, el 9 de agosto será la fecha límite para inscribir equipos para las clasificatorias del PUBG.

Los participantes de la 5ta edición del  competirán por más de USD 80.000 en premios y la experiencia de jugar junto a los mejores de la región en la Gran Final que se realizará el 25 de octubre en México.

Además, quienes obtengan el primero y segundo lugar en el torneo de Gran Turismo serán clasificados a la final global de Mclaren Shadow Project 2019 a desarrollarse el 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Para conocer el calendario completo, con las fechas de cada ronda de competición y del torneo, se puede ingresar aquí.


WG4 Periodista2    STAFF  
Montage. Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio. La final será en el...
El ultra popular streamer de Fortnite anunció que a partir de ahora transmitirá...
La primera competencia oficial organizada por EA y Respawn contará con 80 equipos de...
No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de...
La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto. Todos los gamers argentinos...