.

Lanzará para PC y consolas.

No hay industria dedicada al entretenimiento humano que zafe de la fiebre por remasterizar y reversionar clásicos y el estudio francés Microids, responsable, entre otros, de la trilogía Syberia, Blacksad y XII, no quiere quedarse afuera de esta fiesta.

Microids anunció que la versión remasterizada de uno de los mejores juegos del 2003 llegará a PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One el 13 de noviembre de este año.

La versión original no solo nos atrapó con su increíble historia e intrigante personaje principal sino también por lo técnicamente innovador que fue para la época. Veremos si el estudio puede volver a destacarse en este aspecto utilizando las herramientas disponibles en la actualidad.

Si bien sabemos que estos anuncios nos entusiasman exclusivamente a los nostálgicos que queremos revivir el viaje de XIII en busca de su identidad, el comunicado oficial expone que el objetivo es darle a una nueva generación de jugadores una oportunidad de disfrutar este clásico y promete que el resultado final será espectacular.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

En la última edición de Inside Xbox la empresa anunció el lanzamiento de la Xbox One S All-Digital y la fusión de sus dos servicios de suscripción: Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Lejos de sorprender, la banda de Phill Spencer salió a confirmar lo que ya varios rumores y filtraciones venían anticipando.

El protagonista del aclamado Persona 5, Joker, llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate junto con otras mejoras incluidas en la actualización que llevará al juego a su versión 3.0.  

Pocas cosas emocionan más a un humano que crossovers entre sus universos favoritos. Y como Nintendo lo sabe muy bien, nos trae hoy una nueva incorporación al juego que lleva el crossover a su máxima expresión.

En una entrevista exclusiva con el portal Wired.

Mark Cerny, arquitecto principal de la PS4, nos trae la tan esperada información de la nueva consola de Sony que, si bien ya todos la bautizamos PlayStation 5, sus ejecutivos prefieren simplemente llamarla “next-gen console”.



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Lanzará para PC y consolas. No hay industria dedicada al entretenimiento humano que zafe...
La desarrolladora francesa también donará 500 mil euros para la reconstrucción. No hay...
En la última edición de Inside Xbox la empresa anunció el lanzamiento de la Xbox One S...
Forza Motorsport , cuando y donde quieras. Disponible en Windows 10 y próximamente en...
El protagonista del aclamado Persona 5 , Joker, llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate...