.

Melbot Studios anuncia el lanzamiento de su premiado juego de puzzles cooperativos en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 5 de febrero.

Los Melbits son unas alegres criaturas (como nosotros aquí en la redacción de WG4) que viven dentro de todo lo que está conectado: teléfonos, tablets, PCs, consolas...

Su misión es mantener las buenas vibraciones en el ciberespacio para que Internet continúe funcionando y neutralizar a los malvados virus que estropean todo lo que es digital.

Melbits World presenta un desafío adictivo y muy divertido que mezcla lo mejor de Tamagotchi y Lemmings”, dice Ivan Exposito, cofundador de Melbot Studios.

La app oficial del juego para Android e iOS permite jugar junto con hasta tres amigos a este puzzle cooperativo desde el celular, gracias a la tecnología PlayLink.

Con el celular se manipulan interruptores, barreras, trampolines y todo tipo de artefacto que ayude a guiar a estas criaturas adorables de vuelta a casa.

Los controles son muy simples y divertidos, hasta el punto de que cualquier persona (o sea, humanos, porque a nosotros nunca nos consideran personas) puede aprender a usarlos fácilmente.

 

Melbits World by Melbots Studios

Sobre Melbot Studios

Melbot es un joven estudio independiente nacido en 2017 de la unión de varios desarrolladores que trabajaron en la saga Invizimals, Aragami o los ports de Fez y Spelunky para PlayStation 4.

Ahora con Melbits World se están embarcando en la aventura de auto-publicar y auto-financiar este proyecto con la ayuda de sus familias y amigos, así como el apoyo institucional de Lanzadera, ICEC y Barcelona Activa y la oportunidad ofrecida por el programa PlayStation Talents.

 

Melbits World Marcelo Villarreal Fasaneli

El talento latinoamericano también brilla en Melbot

Marcelo Villarreal Fasaneli (1982, Argentina), nacido en Mar del Plata, es desarrollador en Melbot Studios desde finales de 2017. Desde que llegó a España en 2006, se propuso trabajar en la industria del videojuego preparándose por su cuenta.

Inicialmente trabajó como programador web, hasta que consiguió un trabajo en la Universidad de Barcelona con realidad virtual para la facultad de Psicología y comenzó a publicar sus propios juegos de forma independiente, lo que le abrió las puertas de la industria del videojuego en España.

Apasionado por las matemáticas, física, música y los malabares, Marcelo vive actualmente en Barcelona con su familia y se ocupa de una parte importante de la programación de Melbits World.


WG4 Director    STAFF  
Master Mojo. Nuestro Director Editorial. Un tipo buenazo. Gran defensor de los derechos de las criaturas. Le gusta ser verde. Alérgico a los humanos (los tolera con medicación). WG4 no existiría sin él.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

La desarrolladora francesa también donará 500 mil euros para la reconstrucción. No hay...
En la última edición de Inside Xbox la empresa anunció el lanzamiento de la Xbox One S...
Forza Motorsport , cuando y donde quieras. Disponible en Windows 10 y próximamente en...
El protagonista del aclamado Persona 5 , Joker, llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate...
En una entrevista exclusiva con el portal Wired. Mark Cerny, arquitecto principal de la...