.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y Windows.

Judgement of Atlantis concluye la serie de arcos narrativos episódicos post-lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. En esta entrega, los jugadores explorarán la mítica Atlándida, donde conviven humanos e Isu (una civilización más antigua que los humanos). Sin embargo, el progreso tecnológico y el hermoso paisaje de la ciudad ocultan un clima político inestable.

Como última prueba para dominar el Bastón de Hermes, el jugador deberá tomar las decisiones más difíciles hasta ahora. Híbrido entre Isu y humano, será nombrado dikastés (algo así como un juez) por Poseidón. Su misión será juzgar a los ciudadanos de Atlántida y resolver dilemas éticos para, finalmente, encontrar un balance que termine el conflicto entre las dos razas.

Al igual que en episodios anteriores, Judgement of Atlantis presenta nuevas mejoras en el árbol de habilidades. La rama de Guerrero recibirá Furia de Ares, una mejora para la habilidad Anillo del caos. Los jugadores aplastarán el suelo con la Lanza Rota para crear un gran área que ralentizará e infligirá daño después de unos segundos a todos los enemigos dentro de ella.

La Bendición de Kronos, parte de la rama de Asesino, mejora la habilidad Ataques venenosos. Los usuarios recibirán Poder Isu por una cantidad limitada de tiempo, manteniendo inmunidad a los efectos Isu. También impulsa la cantidad de ganancia de Adrenalina y extiende el rango de las armas. 

Castigo de Kronos, también para Asesino, mejora Llamada a las armas: crea una réplica de nuestro héroe que realiza un ataque de sigilo hacia el blanco, para que el jugador pueda asesinar a sus enemigos sin exponerse cuando se encuentran muy cerca de él.

Assassins Creed Odyssey The Fate of Atlantis2

Para jugar Judgment of Atlantis se deberán completar los episodios previos de The Fate of Atlantis, además de la historia principal del juego, el arco mitológico principal y las misiones Between Two Worlds y Heir of Memories y alcanzar nivel 28 del personaje. Alternativamente, un atajo permite a los jugadores que no hayan completado el juego comenzar en Grecia a nivel 52, para acceder desde allí a Heir of Memories. Sin embargo, la progresión usando el atajo no se traslada al juego principal.

El DLC puede ser adquirido como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey o como parte del arco narrativo The Fate of Atlantis, y estará disponible para descarga para quienes ya cuentan con un Pase de Temporada o posean la Edición Gold del juego a partir de hoy.


WG4 Periodista1    STAFF  
Felipe. Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...