.

Viene con una buena racha este año el desafiante título del estudio MDHR.

Además de celebrar su aniversario, también festejan su nueva marca personal de cinco millones de copias vendidas, consiguiendo un millón en apenas los últimos tres meses, con una promoción del 20% de descuento en todas sus plataformas. (Nuestra torta con velas se perdió en algún lado de la oficina, estoy segura).

El mes pasado les ha resultado redondo a nuestros amigos de porcelana, no solo cumplieron dos años el pasado 29 de septiembre, sino que han llegado a las cinco millones de copias vendidas!

Por si fuera poco, en el mismo mes han logrado ser el PRIMER videojuego en aparecer en el top 1 del ranking semanal de la categoría Jazz de Billboard. (Vamos, nada que no se merezcan con semejante banda sonora de principios de siglo XX).

Con esto, una vez más un título indie ha logrado cosas que hacen que no tengan nada que enviarle a los AAA. Y no olvidemos que este año también llegaron a la consola Nintendo Switch. ¡Gran año!

En cuanto a su DLC, anunciaron en su cuenta de twitter:

«Nuestra mayor prioridad con The Delicious Last Course es lograr que con esta nueva aventura se llegue al nivel meticuloso de calidad y cuidado que siempre buscamos. También es importante para nosotros lograr estas cosas de una manera que sea sana y adecuada para nuestro equipo. Con eso en mente, vamos a estar moviendo el lanzamiento para todas las plataformas para el 2020.
Muchas gracias por su comprensión.

Chad y Jared Moldenhauer.»

Por lo que seguiremos a la espera de su tan ansiado DLC The Delicious Last Course, el cual, reiteramos, saldrá en 2020 en todas las plataformas (PC, Xbox One y Nintendo Switch).

¡Con tal de que sea igual de bueno y sigan cuidando de su personal, tómense todo el tiempo que necesiten!


Florencia Hidalgo    STAFF   
Flor Hidalgo. Gamer incansable, amante de los juegos de estrategia. Aspirante a Game Designer, diseñando juegos en su tiempo libre. Con una devoción irremediable por su gata. @falgo_hia



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...