.

La intriga llegó a su fin y, a casi un año de su lanzamiento, Dontnod dio a conocer cuándo podremos continuar la historia.

Life Is Strange y sus secuelas han ganado millones de fans. Pocos mundos se han construido de manera tan creíble y pocas historias han tratado tan bien las problemáticas del mundo humano actual.

Esta segunda entrega sigue la historia de los hermanos Díaz, que luego de vivir una experiencia traumática, comienzan un peligroso y largo viaje a México. Tal como en la primera edición, la historia toca temas importantes en la sociedad norteamericana y en la vida de los adolescentes en general, basándose siempre en mecánicas simples pero efectivas y con una estética singular.

Luego de un flojo segundo episodio, Life Is Strange 2 se redimió con un tercero digno de ser considerado entre lo mejor de la joven saga.

Para disfrutar del episodio 4, llamado «Faith», debemos esperar hasta el jueves 22 de agosto. El trailer completo se lanzará el lunes 19 de agosto. Por otro lado, el cierre para la historia de Daniel y Sean Díaz llegará el martes 3 de diciembre con un episodio 5, todavía sin título.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...