.

En septiembre los usuarios de Xbox One podrán jugar un título exclusivo y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá disfrutar de Hitman: The Complete First Season, y a ser parte de batallas únicas en Earth Defense 2025. En el caso de Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— podrá adentrarse en las páginas del oscuro cómic de Tekken Tag Tournament.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • ·Hitman: The Complete First Season: Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One
  • ·Earth Defense 2025: Disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360
  • ·Tekken Tag Tournament: Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

Ya se encuentra disponible el icónico título de espías con el cual todo jugador podrá eliminar objetivos de alto nivel alrededor de todo el mundo: Hitman: The Complete First Season. Esta entrega subdivida en episodios, incluye todos los desafiantes contratos del Agente 47. Sin dudas, septiembre es un mes para convertirse en un maestro del espionaje. 

El segundo lanzamiento del Games with Gold propone defender a la humanidad con Earth Defense Force 2025. Luego de ocho años de paz y prosperidad desde que ocurrió la última invasión alienígena, los Ravagers están de vuelta y más fuertes que nunca. El jugador tendrá disponibles cientos de armas con cuatro clases de personajes para salvar al mundo de la terrible amenaza de estos gigantescos extraterrestres.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.


WG4 Periodista1    STAFF  
Felipe. Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...