.

Más chica, más liviana, más accesible.

Tal cual lo dijimos, es una versión de la Switch completamente portátil y compatible con todos los juegos de la consola original jugables en esa modalidad.

Ya pasaron poco más de dos años desde que Nintendo lanzó su popular Nintendo Switch, y el mundo gamer humano se cansó de dar cuanto premio pudiera a sus primeros exclusivos. ¡Bien merecido se lo tienen!

Hoy en día, la consola cuenta con un catálogo de lo más interesante y completo, y se volvió un lugar en el cual disfrutar tanto de indies como de tanques AAA. En un video en el cual también agradece la enorme recepción que el concepto de Switch ha tenido en el mundo, el productor general de la consola, Yoshiaki Koizumi, anunció la llegada de Nintendo Switch Lite, alias “mini Switch”.

Nintendo Switch Lite 02

Este flamante modelo sólo podrá usarse como portátil, por lo cual no tendrá puerto ni los Joy-Cons desmontables. Tendrá una pantalla más chica y será considerablemente más liviana (pesará 120 g. menos que la versión clásica con los Joy-Cons conectados). 

Otro cambio importante es la duración de la batería, que será un poco mayor, alcanzando de 3 a 7 horas de juego. Su precio será de $200 USD. Vendrá en tres colores: amarillo, celeste y gris, y llegará el 20 de septiembre de este año.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...