.

R8 Games estará en el Brasil Game Show 2019.

R8 Games es un estudio desarrollador de juegos independiente situado en el nordeste de Inglaterra. Su enfoque actual se centra en la creación de títulos para PC y consolas.

El equipo cuenta con grandes talentos establecidos en la industria que ya trabajaron en franquicias como Borderlands, Crackdown 3, Mass Effect, Wipeout, Motorstorm, Lego Batman, The Escapists 2, Lord of the Rings, Star Wars e Incredible Hulk.

Pacer estará disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One, con versiones mejoradas para PS4 Pro y XOX.

Pacer 02

Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90.

De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

Pacer 03

El estudio inglés R8 Games confirmó su presencia en Brasil Game Show 2019.

El diseñador principal de Pacer, Carlton Gaunt, entre otros miembros del equipo, estará en Sao Paulo mostrando el juego, aceptando entrevistas y desafiando a los jugadores en la competición Pacer LatAm Cup 2019 (con premios en efectivo y merchandising del juego).

Nvidia por su parte apoyará a Pacer proporcionando potentes estaciones de juego y periféricos.

Características del juego

  • Conducción basada en la habilidad: Con la profundidad de la simulación y la emoción de las carreras con estilo arcade, los circuitos serán una verdadera prueba del nivel de habilidad, reflejos y la estrategia del jugador.
  • Multijugador Competitivo: Presentando Temporadas, servidores dedicados y un Ranking Competitivo completo con sistema de comunicación por VOIP.
  • Pilotaje Altamente Ajustable: Parámetros de conducción como Aceleración Centrípeta, Resistencia del Freno Espacial, Radio de Giro, Velocidad de Paso, Altura Flotante Anti-gravedad y Fuerza se pueden ajustar según la preferencia del jugador.
  • Modo Único Tormenta: Para uno o varios jugadores; prepárate para la lucha a vida o muerte en un campo de batalla - el primer Battle Royale de un juego de carreras arcade.
  • Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que los siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que tienes acceso a toda la información de la carrera.
  • Altísimo Nivel de Personalización: Naves, armas y cosméticos.
  • Modo Replay: Para capturar y compartir tus mejores clips.
  • Torneo Online / Modo Espectador: Para facilitar la transmisión y promover eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.
  • Campaña: Desbloquea skins de equipo, pistas desafiantes y nuevas divisiones de velocidad.
  • The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.
  • OST y SFX: Creados por Tim Wright aka CoLD SToRAGE.


Periodista3    STAFF  
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...