.

El juego de Obsidian, que viene siendo de lo mejor de este año, será portado por Virtous, quienes ya han llevado a Switch juegos como Dark Souls y L.A. Noir.

Cada vez más gamers humanos se están sumando a la fiesta de Nintendo Switch, por lo cual no es ninguna sorpresa que nadie se la quiere perder y el catálogo de juegos third party crezca más y más.

En un video subido al canal oficial de la gran N, que pueden ver a continuación, Matthew Singh, productor de Obsidian, destaca lo mucho que suma experimentar un mundo tan grande y fascinante como es el de The Outer Worlds de manera portátil.

Por último, habla sobre lo la posibilidad que esto genera para llevar el juego a gente que nunca antes había experimentado The Outer Worlds.

Si bien la fecha exacta de salida todavía no fue confirmada, hay mucho por estar entusiasmado. La calidad del juego, sumada al pedigree del estudio que se dedicará a adaptarlo, nos da a esperar otra joya que podrán disfrutar quienes ya sean parte del mundo de Nintendo Switch.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...