.

Anuncio en una Direct llena de sorpresas, entre las cuales se encuentra una secuela de The Legend of Zelda: Breath Of The Wild.

El caso de Geralt de Rivia es realmente excepcional. Más allá de ser entrenado como una máquina de masacrar monstruos, Geralt ha protegido a criaturas y humanos por igual, ganándose el corazón de los gamers de ambos mundos.

Por eso, el momento en el cual Nintendo anunció en su Direct del martes por la mañana la adaptación para Switch de The Witcher 3: Wild Hunt, el enorme y premiado RPG de CD Projekt Red, y confirmó su llegada para este año, la noticia se volvió rápidamente uno de los puntos más altos de esta irregular E3 2019.

Mas allá de la emoción con que el trailer fue recibido por los fanáticos, despertó muchas dudas de cómo y si siquiera podría ser adaptado para esa plataforma. Ante estas dudas en los aspectos técnicos, CD Project Red dijo que la resolución en modo portátil será 540p, y 720p usándola en el puerto.

Tom Morgan, redactor de Digital Foundry, confirmó la información que dio la desarrolladora y explicó que, debido a las limitaciones de la consola, el aspecto del juego es similar a como se ve en baja en PC a como luce en consolas como PlayStation 4.

La fecha de lanzamiento exacta no fue confirmada, pero en una E3 en la que todo pareció estar enfocado a 2020 en adelante, una apuesta así en 2019 sin duda es una gran noticia.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y...
El Battle Royale desarrollado por Arika fue un éxito rotundo. Saldrá a la venta en...
Más chica, más liviana, más accesible. Tal cual lo dijimos , es una versión de la Switch...
MDHR, el estudio detrás del exitoso arcade, decidió posponer el lanzamiento del DLC para...
Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American...