.

Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American Nightmare vuelve a la desarrolladora.

Mientras humanos y criaturas se preparan para disfrutar de Control, el próximo juego de Remedy, que llegará el 27 de agosto a PC, Xbox y PlayStation, la desarrolladora recuperó los derechos de su serie icónica: Alan Wake.

Desde el martes 25 de junio se llenan nuestras bibliotecas y se vacían nuestras billeteras.

Como todos los años, las rebajas de Steam y sus grandes descuentos se van a encargar de sacar hasta el último peso posible de las billeteras de los gamers humanos.

Katana Zero es una de las joyas indie de este año y, a menos de un mes de su salida, recibirá un importante update que presentará nuevos modos: difícil y speedrun.

Pocos juegos pueden plasmar con tanta simplicidad el lado más cruel, sangriento y miserable del mundo humano como lo hace Katana Zero (Akiisoft, 2019). Con su bellísima estética pixel art y una sublime banda sonora, el juego nos dio una de las experiencias más cruentas y brutales que se hayan visto.

Las propietarias de dos de las consolas más populares del mundo anunciaron una alianza para desarrollar y distribuir contenido de manera conjunta.

Casi cual superhéroes viéndose obligados a dejar la lucha en la que estaban enfrascados con el fin de combatir un enemigo común y salvar al mundo humano, Sony y Microsoft anuncian un acercamiento de lo más inesperado.



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y...
El Battle Royale desarrollado por Arika fue un éxito rotundo. Saldrá a la venta en...
Más chica, más liviana, más accesible. Tal cual lo dijimos , es una versión de la Switch...
MDHR, el estudio detrás del exitoso arcade, decidió posponer el lanzamiento del DLC para...
Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American...