.

Un video de las nuevas características de la expansión y fecha de salida.

Incluye efectos de ambiente, proyectos de ingeniería, recursos de poder y consumibles, así como el Congreso Mundial y más.

Llega el invierno y vos tan frío.

Unknown Worlds nos escandalizó con el excelente Subnautica, juego de survival horror acuático que, además, cuenta una historia de ciencia ficción muy pero muy buena. Recontra buena.

Y ya prepara una secuela stand-alone, situada un tiempo después de la historia original. Ahora toca sobrevivir a un desastre en una estación de investigación alienígena en el planeta 4546B, acá nomás.

El video de historia del próximo lanzamiento de la serie.

17 años después de una catástrofe nuclear que arrasó con los pilares de la sociedad, será tu turno de liberar una vez más a los habitantes de Hope County. La Tierra ha sido recuperada por la naturaleza, cubierta por el exuberante superbloom y en ella rige la ley del más fuerte.

Un catálogo de aventura y tragedia. 

Lucas Pope nació en los Estados Unidos, trabajó en Naughty Dog (Uncharted 2: El reino de los ladrones) hasta 2008 y renunció porque se aburría. Ahora reside en la isla que los humanos llaman Japón, y desde allí desarrolla juegos que se salen de lo usual.

Como inmigrante debía sufrir una montaña de trámites burocráticos, triste asunto que lo llevó a crear su primer éxito como desarrollador independiente, Papers, Please (2013), ganador un año más tarde del premio BAFTA de videojuegos en la categoría «mejor simulación».

Con Return of the Obra Dinn (3909, 2018) este flacucho barbudo se consagra como uno de los más ocurrentes del mundo ordinario.



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Nuevos títulos en Xbox Game Pass y el primer programa de Inside Xbox 2019. Nuevos juegos...
Melbot Studios anuncia el lanzamiento de su premiado juego de puzzles cooperativos en...
Un video de las nuevas características de la expansión y fecha de salida. Incluye...
Llega el invierno y vos tan frío. Unknown Worlds nos escandalizó con el excelente...
El video de historia del próximo lanzamiento de la serie. 17 años después de una...