.

La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los videojuegos y la expansión de la comunidad de Xbox en el mundo.

Microsoft presentó en Argentina la nueva suscripción Xbox Game Pass Ultimate y celebró el lanzamiento de Gears 5. Fanáticos, periodistas e influenciadores pudieron jugarlo el mismo día de su lanzamiento mundial.

“Estamos creando un verdadero ecosistema del gaming. Esto significa dar a los gamers los juegos que quieren y la posibilidad de jugarlos cómo, cuándo y con quienes quieran. Los videojuegos están destrabando una nueva era en la creatividad y los modos de acceder a ellos están cambiando. Hoy, más que nunca, conviven más usuarios, más actores en la industria, más creadores y desarrolladores. En menos de 20 años el número de gamers se triplicó. Más de dos mil millones de personas jugamos videojuegos en cualquier lugar del mundo. Gracias a los avances tecnológicos, podemos jugar a lo que queramos, con quien queramos y desde donde queramos”, resaltó Bernardo Camacho, líder de Xbox para mercados emergentes.

Una de las novedades más importantes del año es el presentación de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que combina Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC con Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada.

Con esta membresía es posible acceder a más de 100 juegos, nuevos títulos que se actualizan todo el tiempo, la posibilidad de jugar lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios por anticipado —como es el caso de Gears 5: Ultimate Edition, disponible cuatro días antes de su lanzamiento mundial— a solo $599 por mes. 

Andrés Schapira, Category Manager de Xbox Argentina destacó: “El modelo de suscripciones viene creciendo mucho en Argentina, por eso, es importante sumar a la familia de Xbox en Argentina a Xbox Game Pass Ultimate, que da acceso a juegos de primer nivel mundial”. 

Desde un comienzo el lanzamiento de Gears 5 fue otro de los grandes motivos para festejar. Esta entrega se podrá jugar de manera individual o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K ultra HD en Xbox One X. También se podrán aprovechar cinco modalidades: Campaña, Horda, Escape, Contra y Creador de Mapas.

La franquicia Gears of War tiene 14 años y durante este tiempo no hizo más que expandirse. Además de este título, se esperan Gears Tactics (exclusivo para Windows 10) y ya se puede disfrutar de Gears Pop! (en iOS, Android y Windows 10).


Durgan Nallar    DAN   
Durgan A. Nallar. Cofundador de WG4 y Escuela de Game Design. Vicepresidente de IEEE Games Technical Committee. Profe Investigador de UMAI. Game Designer de Lunfardo Creaciones. Boss BIT BANG #Videojuegos. @Durgan



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

Recibí el correo monstruoso

WG4 bat bicho
Cada jueves, te enviamos un murciélago rabioso a tu casilla de email.

Puede incluir o no:

  • Las aterradora historia de Montage.
  • Las aterradoras memorias de XPC.
  • Lo más aterrador de la semana.
  • Aterradores enigmas narrativos.
  • Crucigramas temáticos.
  • Cursos de diseño gratis.
  • Sorteos de tesoros aterradores.
  • ¡Y quién sabe qué más terrores!

ATERRORIZATE


Al primer bicho lo soltamos el jueves 5 de diciembre. ¡Y va con regalo!

Registro de empleo

Dejanos tus datos para que podamos conectarte con posibles trabajos.

REGISTRATE

Más de 20 años después del lanzamiento original, llega Project IGI: Origins. Los...
Un nuevo aire a una saga que lo necesitaba hace tiempo. Infinity Ward nos trae el...
La BlizzCon 2019 terminó y nos dejó picando con sus anuncios. Luego de las filtraciones...
Delivery de humanidad que no es para todos. Cada vez que Kojima labura un juego, todos...
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Star Wars Jedi Starfighter, The Final Station y...