.

The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos interesantes.

Después de un exitoso período de Early Acces y su lanzamiento oficial en todas las grandes plataformas, Slay the Spire nos trae nuevas maneras de masacrar criaturas cortesía de su cuarto personaje: The Watcher.

Este nuevo personaje hace foco en cartas llamadas “milagros”, que, además de no tener costo de energía, reponen un punto de esta al ser usadas. También habrá dos “posturas” que tomará nuestro personaje al usar ciertas cartas, calma y furia, cada cual con diferentes beneficios.

Para poder experimentar con The Watcher debemos haber pasado al menos una vez el juego con el personaje previo, The Defect. Este update también incluirá nuevas reliquias, pociones y cambios de balance.

Una vez terminado el período de prueba exclusivo de PC, evento del cual no hay fecha oficial, los cambios llegarán a las versiones oficiales de PC, PS4 y Switch.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...