.

Los excelentes Celeste e Inside, gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de septiembre.

Epic no va a parar hasta que todos y cada uno de los gamers humanos instalen su tienda, sin importar cuántos juegos tenga que regalar en el proceso.

El primero de los juegos gratis del mes de septiembre es Celeste, desarrollado por Matt Makes Games, que la rompió el año pasado con una jugabilidad impecable, una manera más que original de tratar temas muy profundos y una versión para Pico-8 que no tiene desperdicio.

Por otro lado, Epic continúa regalando las maravillas de Playdead y, luego de ofrecer Limbo durante todo agosto, este mes le toca a Inside. Lanzado en 2016, si bien no tuvo el mismo éxito que aquel, es una experiencia que vale la pena.

Los juegos estarán disponibles a partir del 5 de septiembre y durante todo el resto del mes. Para acceder a ellos solo tienen que ingresar a la Epic Store o, si nunca lo hicieron, crear una cuenta y bajar la aplicación.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...