.

Miren lo que dice Microsoft del viejo y querido clásico de los simuladores de vuelo. Se nos cayeron los ojos.

Gracias a la combinación de los datos satelitales del mundo entero y las imágenes aéreas de Bing con el poder de la nube de Azure, Microsoft logró crear una representación visual del planeta con un gran nivel de detalle y realismo que nos sorprenderá en este clásico título de simulación de vuelo.

Desde visitar el Monte Fuji desde cerca, recorrer la Muralla China por los aires o hasta llegar a lugares recónditos del mundo será posible con Microsoft Flight Simulator. Como Xbox adelantó en la última E3, se acerca una nueva entrega de la tradicional franquicia de simulación de vuelo que se estrenará a través de Xbox Game Pass para PC.

Este primer vistazo nos adelanta no solo el nivel de detalle de los paisajes sino el realismo con el cual este título representará el mundo. La información satelital obtenida fue primordial, pero la alianza con Asobo Studio fue determinante para que Microsoft Flight Simulator cobrara vida porque los algoritmos de aprendizaje automático que desarrollaron ayudaron a mejorar los mapas de Bing.

Además con el poder de Azure no solo se hará posible detectar la ubicación de árboles en todo el mundo, también permitirá añadir edificios nuevos y captar los colores de los techos; todo esto se logrará examinando la información extraída de Bing y usando Azure para transmitir toda esa información en nada más ni nada menos que en tiempo real al juego. De esta manera, el aviador tendrá el placer de observar desde su aeronave una copia casi idéntica de los paisajes que recorra porque la información se transmitirá directamente de la nube a su PC para sumar todos los detalles de la superficie, del cielo y del clima del sitio donde se encuentre.

Microsoft Flight Simulator 02

Ahora bien, esto dependerá del ancho de banda que el jugador posea. Sí la conexión a internet es rápida, esta información se transmitirá y actualizará más velozmente, desplegando imágenes más precisas en tiempo real. Por otro lado, si el ancho de banda es menor, la experiencia de juego se ajustará automáticamente a la información que haya sido descargada previamente. De todos modos, también estará la opción de realizar la descarga de las secciones que el jugador desee recorrer con antelación.

Por otro lado, también se destaca el diseño interno y externo de los aviones, los cuales fueron creados con elementos 4K de alta fidelidad. Esto permite que instrumentos de la cabina responden a estímulos externos como la luz, a tal precisión que puede resultar difícil leer los controles si los rayos del sol se proyectan directamente sobre el avión. Y así, infinitos detalles que podrá el piloto descubrirán en viaje.

Sin lugar a duda, hay tres áreas clave que el equipo detrás de Microsoft Flight Simulator abarcó: realismo, exactitud y autenticidad de vuelo. Luego de la vasta experiencia que obtuvieron con la versión pre-alfa del juego, es claro que lograron sus objetivos. ¡El próximo año será momento de volar y descubrir el mundo cuando! Stay tuned.

El nuevo Microsoft Flight Simulator estará disponible a partir de 2020.


Periodista3    STAFF  
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...