.

¡Oh sí, pequeñas criaturas de Azeroth!

Los viejos amores siempre traen nostalgia y (en algunos casos como este) muy buenos recuerdos. Y bueno, todo es hermoso en el «nuevo» WOW Classic.

Todos los que tengan una suscripción a World of Warcraft pueden empezar a jugar Classic hoy sin costo adicional, avisa Blizzard. ¡Te amamos fuerte, Blizzard!

WoW Classic da comienzo a la celebración del 15° aniversario del juego, que seguirá desarrollándose con otros eventos en Battle for Azeroth durante los próximos meses.

«Los veteranos aguerridos y los novatos valientes ahora pueden experimentar Azeroth tal como era en sus albores con World of Warcraft Classic», dice Blizzard. «World of Warcraft Classic ha sido un trabajo realizado con mucho cariño por Blizzard, y el resultado es la recreación auténtica del juego original en su estado más completo, que fue durante la actualización “Tambores de guerra” (actualización 1.12.0) del 2006.

Blizzard ha creado reinos de WoW Classic alrededor del mundo para intentar abastecer a los más de dos millones de jugadores que han creado sus personajes de forma anticipada al lanzamiento de hoy, y continuará agregando más según las tendencias de la población de jugadores.»

WOW Classic 02

Cuando quisimos entrar, nos encontramos con un servidor reventado de gente y hasta 80 minutos de espera. Va a ser así hasta que se calme un poco la fiebre del lanzamiento, y Blizzard ajuste algunos tornillos. Así que nos metimos en el servidor rolero. ¡Es decir, uno donde hay que rolear posta!

WOW Classic 03

Y los recuerdos empezaron. La intro, la primera misión boba... es pura magia para quienes anduvimos en este viejo continente virtual hace tantos años. Casi nos dio un ataque cuando todo cambió en Cataclysm, caramba. Se puede jugar con los gráficos originales, o configurar escaladamente más y más detalles hasta verlo como es actualmente. ¡Simplemente, hermoso!


WG4 Director    STAFF  
Master Mojo. Nuestro Director Editorial. Un tipo buenazo. Gran defensor de los derechos de las criaturas. Le gusta ser verde. Alérgico a los humanos (los tolera con medicación). WG4 no existiría sin él.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...