.

Steven y las Gemas de Cristal se enfrentan al mayor desafío de sus vidas.

Luego de muchas aventuras espeluznantes, ¡Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical! Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.

A partir del 24 de octubre, en todas las salas de Cinemark Hoyts, los fans de Argentina podrán disfrutar de una serie de funciones exclusivas por primera vez en la pantalla grande de la aventura musical épica de Steven y las Gemas de Cristal.

Además, el 7 de octubre a las 20 hs. en una transmisión única y exclusiva, Steven Universe: La Película será transmitida por la pantalla de Cartoon Network.

A las 19:00, justo antes de la película, podrán disfrutar del especial “La batalla entre el corazón y la razón” para revivir las últimas aventuras de Steven.

Steven Universe Movie Poster

La primera aventura cinematográfica para televisión de Steven y sus amigos contará en su versión en inglés con colaboraciones estelares de artistas ganadores de premios como Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y muchos más. Steven Universe La Película tiene a Cartoon Network Studios y a Rebecca Sugar como productores ejecutivos. Chance The Rapper, Kat Morris, Joe Johnston, Alonso Ramirez Ramos e Ian Jones-Quartey fungen como co-productores ejecutivos.

En los días previos al estreno podrás disfrutar de un maratón con los mejores episodios de la temporada 5 de Steven Universe. Además, tres álbumes digitales, los soundtracks Steven Universe: Volumen 2 y Steven Universe: Volumen 2, y Steven Universe: Karaoke, ya están disponibles para streaming y descargas digitales.

Sé parte de la batalla más difícil a la que se ha enfrentado Steven con el estreno en cine de Steven Universe: La Película el 24 de octubre en las salas de Cinemark Hoyts de Argentina.

Preventa de tickets a partir del viernes 4 de octubre en www.cinemarkhoyts.com.ar.


PeriodistaKid    STAFF  
Powina. Experta en criaturas pequeñas o jóvenes de todas las especies. Le gusta jugar con cachorros humanos pero tiende a morderlos. Adora la sopa y los vegetales.


En esta sección publicamos nuestras recomendaciones para que jueguen y aprendan los más chiquitos.

Y algunos grandulones también.

Abarajame en la bañera con estos Cosplayind Ducks . La compañía de quemados Numskull,...
Nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa de Rasti para escuelas primarias....
Boomerang te invita a explorar, jugar y crear con esta nueva app gratuita. En esta nueva...
¡Después de 13 años de su última secuela directa! Kingdom Hearts III es una serie que se...
Disponibles en todas las plataformas, estos videojuegos son muy recomendados para las...