.

¡Después de 13 años de su última secuela directa!

Kingdom Hearts III es una serie que se ha extendido a múltiples juegos, cómics y libros. «Personajes entrañables de los mundos de Disney-Pixar cobran vida. Una compleja historia sobre la lucha entre la luz y la oscuridad en donde el poder de la amistad brilla por encima de todo lo demás», dice la información difundida por Xbox.

En esencia, la serie es un RPG de acción. La diversión reside en la mecánica de batalla en tiempo real, es decir, de una combinación de combate cuerpo a cuerpo (parecido al hack-n-slash) con el uso de magia para enfrentar a los enemigos.

Los personajes de esta serie deberán hallar los Ojos de la Cerradura ocultos por ahí.

El héroe

Sora es el héroe de la saga. Sus mejores amigos, que también aparecen a lo largo de la serie, son Riku y Kairi, quienes comparten el sueño de aventurarse lejos de su hogar en las Islas del Destino para ver qué más hay en el mundo.

En esta oportunidad, Sora deberá evitar, de una vez por todas, que los Sincorazón invadan y tomen el control del universo.

La Llave Espada es el arma principal de Sora y la de muchos personajes a lo largo de la serie. Cada Llave Espada posee un poder único vinculado al mundo de Kingdom Hearts que modifica el gameplay y el combate —desde aumentar el MP de un personaje hasta mejorar los ataques críticos—, y se pueden encontrar ocultas por todo el mundo del juego.

Los Sincorazón

Son los principales villanos de la serie, y quieren invadir y apoderarse del universo entero. Nosotros en WG4 los apoyamos incondicionalmente. Cuando no adoptan otro cuerpo, los Sincorazón aparecen como criaturas de color negro con aspecto extraterrestre y ojos amarillos; algo así como los Jawa de Star Wars.

Kingdom Hearts III está disponible en Xbox One a partir del martes 29 de enero como Título Mejorado para Xbox One X. Se puede conseguir en la Tienda Microsoft.


Periodista2Kid    STAFF  
Rowan. Mejor amigo de todas las criaturas de toooodo el mundo. No se resiste a un buen juguete, en especial si se puede desarmar. Olfatea mucho a Montague.

Pin It

En esta sección publicamos nuestras recomendaciones para que jueguen y aprendan los más chiquitos.

Y algunos grandulones también.

¡Después de 13 años de su última secuela directa! Kingdom Hearts III es una serie que se...
Disponibles en todas las plataformas, estos videojuegos son muy recomendados para las...
Vuelven dos de las aventuras más queridas de Mario. Nintendo, que por fin asoma el...
También conocida como robótica pedagógica. La robótica educativa es una disciplina que...
¿A qué juegan los grandulones de Blizzard? ¡A hacer guitaaa! Aquí lo que se viene en...