.

Boomerang te invita a explorar, jugar y crear con esta nueva app gratuita.

En esta nueva app, los niños se pueden aventurar con Striker, Bella, Star y muchos más Happos como nunca antes. The Happos Family Playtime app es gratuita y está disponible para descargar desde hoy en la App Store y Google Play.

La app The Happos Family Playtime le ofrece a los niños de 4 a 6 años la oportunidad de divertirse y jugar a través de la exploración y el resolver problemas simples.

Puedes elegir de entre un número de lugares temáticos y aventuras, desde una fiesta de baile hasta un viaje al espacio o un barco pirata. En cada área encontrarás un rango de emocionantes juegos y actividades para elegir, desde crear música con un DJ, hasta construir un cohete o buscar tesoros – ¡Con los divertidísimos Happos como guía!

La app ha sido diseñada y probada con los niños en mente, con actividades intuitivas que les permitirán saltar directamente a jugar. Adicionalmente, incluye un modo de cine donde los pequeños podrán relajarse viendo episodios de The Happos Family, además de canciones y otros contenidos especiales.

The Happos Family, una serie original de Boomerang, cuenta la historia de una familia de hipopótamos azules que viven en un parque safari. Aunque se comportan como hipopótamos comunes y corrientes durante el día, ¡cuando las puertas cierran se lanzan a las más graciosas aventuras! Su increíble energía y curiosidad a veces los mete en problemas pero, no importa lo que pase, siempre encontrarán una manera de resolver las cosas siendo felices y sonriendo... Después de todo, son hipopótamos que viven para jugar.

The Happos Family pone a los niños a jugar y usar su imaginación en diferentes maneras – como piratas, bailarines, superhéroes, astronautas, y más. La serie sale al aire de lunes a viernes a las 07.55 – 12.55 y 19.55 h. y los sábados y domingos a las 9.55 y 19.55 h. en Boomerang. También puede ser vista en YouTube.


App Store: https://www.apple.com/la/ios/app-store/
Google Play: https://play.google.com/store


PeriodistaKid    STAFF  
Powina. Experta en criaturas pequeñas o jóvenes de todas las especies. Le gusta jugar con cachorros humanos pero tiende a morderlos. Adora la sopa y los vegetales.

 

Pin It

En esta sección publicamos nuestras recomendaciones para que jueguen y aprendan los más chiquitos.

Y algunos grandulones también.

Abarajame en la bañera con estos Cosplayind Ducks . La compañía de quemados Numskull,...
Nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa de Rasti para escuelas primarias....
Boomerang te invita a explorar, jugar y crear con esta nueva app gratuita. En esta nueva...
¡Después de 13 años de su última secuela directa! Kingdom Hearts III es una serie que se...
Disponibles en todas las plataformas, estos videojuegos son muy recomendados para las...