.

Vuelven dos de las aventuras más queridas de Mario.

Nintendo, que por fin asoma el hocico oficialmente en Argentina y otros países de Sudamérica, anunció la llegada de Super Mario Bros. U Deluxe y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey.

Super Mario Bros. U Deluxe es una experiencia clásica de Super Mario de desplazamiento lateral como los clásicos originales. Contiene New Super Mario Bros. U y el más desafiante New Super Luigi U, dos juegos completos con una tonelada de contenido de alta calidad.

A los personajes icónicos como Mario, Luigi, Toad y Nabbit, se suma un nuevo personaje: Toadette.

Cuando Toadette toma una Super Crown, se convierte en Peachette y puede saltar dos veces, flotar lentamente durante caída libre y volver a subir cuando cae en un pozo. Al jugar como Nabbit, los enemigos no hacen daño y se puede ganar 1UP adicional al final de los niveles.

Con 164 niveles y numerosos secretos ocultos, es el juego ideal para jugar en casa o en la marcha. Hay una gran variedad de modos de juego adicionales para entretener a los jugadores de todos los niveles de habilidad, y con la posibilidad de jugar con cuatro jugadores en multiplayer.

Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch. Aquí se puede obtener más información. También en la Tienda Nintendo local.

Mario & Luigi: Inside Story de Bowser es una de las novedades más esperadas de la querida serie de juegos de Mario & Luigi RPG.

Esta nueva versión para Nintendo 3DS incluye todo el contenido original, con gráficos renovados y ajustes de gameplay.

También incluye un nuevo modo original protagonizado por el Rey Koopa, Bowser Jr., quien reúne un ejército, crea formaciones, apoya a sus aliados con un arsenal de movimientos y generalmente causa el caos. En WG4 apoyamos completamente a la familia Koopa y ojalá que esta vez entre todos logren vencer al tonto de Mario y sus amigotes.

Mario & Luigi: Inside Story + Bowser Jr.'s Journey de Bowser ya está disponible y se puede jugar en 3DS, 2DS y 2DS XL.


PeriodistaKid    STAFF  
Powina. Experta en criaturas pequeñas o jóvenes de todas las especies. Le gusta jugar con cachorros humanos pero tiende a morderlos. Adora la sopa y los vegetales.

Pin It

En esta sección publicamos nuestras recomendaciones para que jueguen y aprendan los más chiquitos.

Y algunos grandulones también.

Abarajame en la bañera con estos Cosplayind Ducks . La compañía de quemados Numskull,...
Nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa de Rasti para escuelas primarias....
Boomerang te invita a explorar, jugar y crear con esta nueva app gratuita. En esta nueva...
¡Después de 13 años de su última secuela directa! Kingdom Hearts III es una serie que se...
Disponibles en todas las plataformas, estos videojuegos son muy recomendados para las...