.

Master MojoUna lupa sobre el mundo gamer de los humanos. Y un compromiso serio y responsable con el periodismo y los derechos de todas las criaturas del inframundo y demás territorios de la realidad.

Durante más de medio siglo, las criaturas hemos sido golpeadas, maltratadas, quemadas, electrocutadas, baleadas, congeladas, paralizadas, mutiladas, aniquiladas y demás aberraciones producidas sin descanso por aquellos que se denominan humanos.

Cualquiera de nosotros, los "monstruos", incluso los que no contamos con la dicha de tener cerebro, sabemos que apenas anochece, y a menudo también durante las horas de sol, los "héroes" y "heroínas" llegan sin descanso. A caballo, a pie, en vehículos, armados hasta el absurdo, siempre dispuestos a destrozar nuestros hábitats. ¡Y, como si con eso no alcanzara, nos roban! Se quedan con nuestras espadas, monedas de oro y pociones. No podemos guardar nada ni en un miserable cofrecillo, nos lo tienen que hacer pedazos.

Es una plaga. Aunque pongamos trampas y venenos, por más que mueran a mansalva, siguen apareciendo.

Desde WG4 decimos: ¡basta! Nosotros no tenemos a nadie que nos represente ni defienda el derecho a vivir en paz y a ser como somos. ¿Es justo que por estar muerto, venga un humano a devolvernos a la tumba? ¿O que por beber sangre quieran clavarnos una estaca en el corazón y arrojarnos ácido? ¿Que por haber nacido en otro planeta haya que cazarnos y diseccionarnos? ¿Que ni siendo un dragón uno pueda vivir tranquilo, por el amor de Cthulhu?

A los humanos no les importa otra vida más que la suya. Ellos no toleran a los diferentes, por magníficos que sean. Sólo quieren matar, y no por necesidad, lo hacen por deporte, con saña. ¡Ganan logros por colgar nuestras cabezas en una pared!

Ellos, los humanos, son los verdaderos monstruos.

No podemos generalizar, desde luego. Algunos son amistosos y nos dejan adoptarlos.

World of Gamers nace debido a la falta de organizaciones y sindicatos que luchen por los derechos de las criaturas. Estamos dispuestos a quejarnos y hacer líos hasta que el mundo humano nos escuche.

Y mientras recorremos ese espinoso camino de muchos años, daremos rienda suelta a esta gran pasión, que también es el tejido de nuestra realidad: los videojuegos y las cosas brillosas.

WG4 tiene la misión de reportar el estado de situación gamer, haciéndolo desde un periodismo responsable y fiel a la profesión, siempre que los humanos nos dejen de zamarrear un rato.

Nos estamos viendo por aquí y por allí.

Master Mojo firma

Master Mojo, director.

 

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

¡Es la primera vez que ocurre y los humanos están chochos! Este año se espera un nuevo...
La tercera jornada de la LVP dejó un único puntero en la tabla: Cream eSports, que...
El evento más importante de Rainbow Six: Siege reunirá a los 16 mejores equipos del...
Los ocho equipos que se disputan el campeonato profesional de la LVP dejaron todo y...
Es la primera vez que Latinoamérica se ve tan representada en la Starcraft II World...