.

El nuevo juego de Niantic Labs, la empresa detrás de Pokémon GO, se lanzará en regiones específicas el viernes 21 de junio.

Cuando Nintendo y Niantic anunciaron Pokémon GO, ni el más optimista de los fanáticos se animó a pronosticar el impacto cultural que tendría en el mundo humano durante esos fugaces meses de extrema popularidad.

Uno de los juegos más exitosos de lo que va del 2019 no quiere dejar pasar su momento y busca ampliar su base de usuarios.

Hace apenas dos meses el nuevo fenómeno battle royale anunciaba que 50 millones de humanos ya eran parte de su comunidad, y no solo lo lograba en un tiempo sorprendentemente rápido, sino que se convirtió en la franquicia de más rápido crecimiento dentro de EA. 



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.