.

El nuevo juego de Niantic Labs, la empresa detrás de Pokémon GO, se lanzará en regiones específicas el viernes 21 de junio.

Cuando Nintendo y Niantic anunciaron Pokémon GO, ni el más optimista de los fanáticos se animó a pronosticar el impacto cultural que tendría en el mundo humano durante esos fugaces meses de extrema popularidad.

Si bien ese furor descomunal de los primeros meses pasó relativamente rápido, Pokémon GO siguió disfrutando de una enorme base de jugadores y recibió un soporte constante por parte de Niantic.

Este éxito permitió a la empresa desarrollar un nuevo juego, similar en su contenido pero inspirado en otra de las franquicias más grandes del mercado: Harry Potter.

Harry Potter: Wizards Unite ha estado en beta en los últimos meses en Nueva Zelanda y Australia. Con las etapas de prueba finalizadas, este viernes 21 de junio será oficialmente lanzado en el Reino Unido y Estados Unidos.

El lanzamiento mundial se irá dando por etapas y regiones, tal cual pasó con Pokémon GO. Solo nos queda esperar a que el desembarco de Wizards Unite en estas tierras demore un poco menos que el de su predecesor.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.