.

LG Electronics presentó este año su línea de celulares de gama media.

En agosto se lanzó el modelo LG K40 y a partir de este mes, ya se encuentra disponible a la venta el LG K50, un dispositivo que ofrece Inteligencia Artificial (IA), dos cámaras traseras, certificación militar que garantiza ultra-resistencia entre otras características.

El nuevo integrante de la familia motorola one presenta un sistema de triple cámara, con un sensor que permite grabar videos en vertical con una sola mano y reproducirlos horizontalmente en full HD.

La vida no se detiene y vos tampoco. Por suerte, tenés una nueva manera de capturar lo que te importa con el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia motorola one, que te permite capturar tu mundo en movimiento y verlo en la pantalla grande.

Un reporte de Linio indica que bajaron las ventas pero, al mismo tiempo, aumentó la ganancia de las empresas.

El número de unidades vendidas de smartphones parece reducirse; de acuerdo con Counter Point Research, las ventas a nivel global decrecieron un 3.8% el año pasado.

El smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A.

Desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados, el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta.

Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.