.

LG Electronics presentó este año su línea de celulares de gama media.

En agosto se lanzó el modelo LG K40 y a partir de este mes, ya se encuentra disponible a la venta el LG K50, un dispositivo que ofrece Inteligencia Artificial (IA), dos cámaras traseras, certificación militar que garantiza ultra-resistencia entre otras características.

Este modelo se destaca por la incorporación de Inteligencia Artificial para funciones como control de voz, tiene dos cámaras traseras, sonido envolvente, gran resistencia y una batería de prolongada duración.

Atajos ideales con Inteligencia Artificial

El LG K50 mantiene las principales funcionalidades de IA que se introdujeran en el LG K40. Por un lado, incorpora un botón especial, exclusivo de LG, el cual activa las funcionalidades de Google Assistant, omitiendo así la necesidad que el usuario tenga que decirle 'OK Google' para usar esta función. Haciendo doble clic en el botón se puede acceder rápidamente a su perfil de búsquedas y actividades.

También incorpora la Inteligencia artificial a su cámara principal, mediante la funcionalidad denominada AI CAM, que analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos de capturar diferentes escenas, que optimizan los colores de las fotos que tome el equipo. Dichos modos son: mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad. Cada uno cuenta con variantes de colores específicas que también se pueden personalizar.

Doble cámara para selfies perfectas

El LG K50 cuenta con una doble cámara: una principal de 13MP con autoenfoque PDAF que ofrece alta calidad con la máxima precisión, detalle y claridad; y un Sensor de Profundidad de 2MP, que da mayor definición a los retratos de amigos, fotos de comida, monumentos o mascotas.

Por otro lado, la cámara frontal del LG K50 está ubicada en un recorte de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla FullVision para una visualización, reproducción y comunicación cómodas, mientras que los bordes delgados hacen que sean cómodos para sostener y usar con una sola mano. El dispositivo también ofrece una pantalla HD + FullVision de 6.26 pulgadas.

Sonido DTS:X, exclusivo LG

El LG K50 cuenta con tecnología DTS:X, el mejor sonido del mercado, equiparable a la calidad de sonido de equipos de gama alta. El sonido envolvente DTS: X 3D es uno de los puntos fuertes del celular que ofrece un sonido multicanal virtual por objetos 360 grados, lo que se traduce en una sensación envolvente e inmersiva.

Conectando el equipo a los auriculares, el usuario podrá disfrutar de una calidad sonora realista y profunda, similar al de una sala de cine, con sonido envolvente 7.1 canales. De esta forma, podrá escuchar sonido envolvente para diferentes actividades, como juegos, series o películas o escuchar música, siempre en la mejor calidad. Asimismo, cuenta con un ecualizador integrado que ofrece un sonido nítido, potente y con presencia de bajos.

Ultra resistencia y máximo rendimiento

El LG K50, al igual que el LG K40 y LG Q60, cuentan una certificación que garantiza la ultra-resistencia, dado que han superado pruebas que miden el rendimiento del equipo en condiciones extremas, como altas o bajas temperaturas, humedad, vibraciones o golpes. El celular también ofrece la gran ventaja de contar con una batería de 3,500mAh, lo cual garantiza una prolongada duración.

El LG K50 estará disponible a partir de septiembre a un precio lanzamiento de $15.999 de forma exclusiva a través de la tienda online de Movistar.


Periodista3    STAFF  
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.