.

El nuevo integrante de la familia motorola one presenta un sistema de triple cámara, con un sensor que permite grabar videos en vertical con una sola mano y reproducirlos horizontalmente en full HD.

La vida no se detiene y vos tampoco. Por suerte, tenés una nueva manera de capturar lo que te importa con el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia motorola one, que te permite capturar tu mundo en movimiento y verlo en la pantalla grande.

Gracias a la action cam con ultra gran angular del motorola one action –la primera de su clase en la industria–, podrás grabar vídeo en formato horizontal mientras mantenés tu teléfono en posición vertical. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras, todo en un diseño de líneas elegantes y fácil de usar con una sola mano.

Sistema de triple cámara y acción sin límites

Finalmente llegó la cámara especialmente pensada para el usuario "en movimiento". El sistema de triple cámara del motorola one action cuenta con una action cam de video de ángulo ultra-amplio de 117°1 –la primera de su clase en la industria– que te permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma2.

Con una combinación de hardware y software única y sumamente innovadora, se logró una calidad de video en ángulo amplio verdaderamente sorprendente, sosteniendo el teléfono naturalmente en posición vertical. Y al poder reproducir el contenido en formato horizontal, podés revivir toda la acción en pantalla completa. La función de estabilización electrónica de video mejorada hace que todo fluya con naturalidad. La action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para que las imágenes sean más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene píxeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para imágenes más luminosas. Por otro lado, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos. Y con funciones y características de IA de motorola, como optimización de tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas, que permitirán que tus fotos se vean como sacadas por un profesional.

Un cine en tu bolsillo

Con la pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3", podés disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una imagen que se extiende de borde a borde. Y la posibilidad de ver tus películas favoritas en su formato original. Además, la relación de aspecto de 21:9 del motorola one action te permite ver más sin tener que desplazarte tanto mientras usás tu teléfono cómodamente. 

Inteligente por donde se lo mire

motorola one action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Olvidate de quedarte sin espacio para tus fotos, con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD, tendrás siempre espacio más que suficiente para todos tus momentos. motorola one action también emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, y una capacidad multitareas sin complicaciones. 

Máxima potencia para todo tu día

La batería de 3500 mAh te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga. Podés mirar hasta 11 horas de películas mientras volás de un extremo al otro del continente, ida y vuelta. Hasta 47 horas de reproducción de música para que escuches tus temas preferidos sin parar. O vivir tu vida con la tranquilidad de saber que tenés hasta seis días y medio de autonomía de batería en standby. 

Innovaciones útiles de Google

Independientemente de que estés utilizando Google Assistant para realizar tus tareas o intentando encontrar tu punto de equilibrio con Bienestar Digital, las innovaciones útiles de Google hacen que ello sea fácil. Hacé absolutamente todo con la tranquilidad de saber que tu teléfono está funcionando mejor que nunca gracias a Android One.5

Además, motorola one action te ofrece las Experiencias Moto que más te gustan, incluidas las Moto Acciones para facilitar como nunca tus interacciones de todos los días, como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón. Y Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas qué está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono. 

Precio y disponibilidad

motorola one action estará disponible en Argentina a partir de hoy, en colores Pearl white (blanco) y Denim (azul grisáceo), en 12 cuotas sin interés de $2.166 (precio final $25.999), a través de los principales retailers y operadores del país, la tienda virtual y los Motorola Store, ubicados en los principales shoppings de Argentina. 


Periodista3    STAFF  
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.