.

Ya tiene director, escritor, actores y, ahora, plataforma.

Un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el ritual humano de Black Friday, matando a millones en la ciudad de Nueva York. Si esta civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de su sociedad.

"Los peores monstruos son los que nosotros creamos."

La sabrosa saga donde el brujo canoso nos caza como a bestias (OK, algunos de nosotros somos bestias), empezó en los ´90 como unas novelas de fantasía épica del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Netflix y Warner Bros. Television firmaron el acuerdo para hacer la adaptación del célebre comic de Neil Gainman.

Gainman será el productor ejecutivo junto a David Goyer (Blade, The Dark Knight, Call of Duty: Black Ops 2), con guión de Allan Heinberg (Wonder Woman, Grey's Anatomy).

Sony anunció que estrenará en cines el 18 de diciembre de 2020.

Nathan Drake es uno de los personajes más icónicos surgido del mundo gamer de los humanos. Por eso no es de sorprender que se quiera llevar sus aventuras a la pantalla grande, darlas a conocer a un público más amplio y en el voleo facturar unos cuantos millones.

Warner Channel despide la serie con un episodio doble el domingo 2 de junio a las 21.00 horas. Además, en una emisión histórica, presenta la maratón de la temporada 12 durante todo el día. 

El acontecimiento dará la vuelta al mundo y otorgará un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette. 



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y...
El Battle Royale desarrollado por Arika fue un éxito rotundo. Saldrá a la venta en...
Más chica, más liviana, más accesible. Tal cual lo dijimos , es una versión de la Switch...
MDHR, el estudio detrás del exitoso arcade, decidió posponer el lanzamiento del DLC para...
Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American...