.

Pegale una mirada y llenate de esperanzas (y miedito)

El «Sir» Patrick Stewart (Reino Unido, 1940) recibió una tormenta de aplausos cuando subió al escenario de la Comic-Con. No es para menos. Al pelado lo ama toda la galaxia; o, mejor dicho, todo el universo, y tal vez también lo idolatran en un par de líneas de tiempo paralelas.

Star Trek: The Next Generation supo ganarse el corazón de los trekies, que venían ya quemados desde las aventuras del Comandante de la serie original creada por Gene Rodenberry.

Bueno, el querido Jean-Luc Picard of Star Trek: The Next Generation (1987-1994) y, nobleza obliga, también el Profesor Xavier de X-Men, va a ser el epicentro de la nueva serie de CBS. Y, junto con el anciano pero poderoso pelao, vuelven un montón de personajes adorados y de diferentes series de Star Trek.

Vuelven en versión senil Brent Spiner como Data, Jeri Ryan como Seven of Nine (Star Trek: Voyager), Jonathan Frakes como Riker y Marina Sirtis como la Consejera Diana Troi, entre otros.

Esta nueva serie no se considera, dicen, una secuela de TNG, aunque ocurre 20 años después de la película Star Trek: Nemesis (2002), y tomaría algunos detalles de las películas dirigidas por J. J. Abrams.

En particular, porque este Picard ya está retirado de la Flota Estelar y hace bocha que no se trepa al puente de la USS Enterprise, cosa que debe ser terrible.

Star Trek: Picard está siendo producida por Alex Kurtzman (1973), con guión líder de Michael Chabon (1963), un escritor estadounidense que alguna vez ganó un premio Pulitzer.

Bien, basta de perorata. ¡Energicen!


WG4 Director    STAFF  
Master Mojo. Nuestro Director Editorial. Un tipo buenazo. Gran defensor de los derechos de las criaturas. Le gusta ser verde. Alérgico a los humanos (los tolera con medicación). WG4 no existiría sin él.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...