.

Sony anunció que estrenará en cines el 18 de diciembre de 2020.

Nathan Drake es uno de los personajes más icónicos surgido del mundo gamer de los humanos. Por eso no es de sorprender que se quiera llevar sus aventuras a la pantalla grande, darlas a conocer a un público más amplio y en el voleo facturar unos cuantos millones.

La película lleva años en producción, con varios cambios de dirección y de guión. Lo que sabemos ahora que parece estar lo suficientemente encaminada como para tener una fecha de estreno (que tampoco es una garantía absoluta), es que la película funcionaría como precuela a las historias contadas en los videojuegos y mostraría a un joven Nathan Drake aprendiendo de Sully, su mentor (quien se rumorea que podría ser interpretado por Bryan Cranston).

El rol principal estará a cargo de Tom Holland, actor que actualmente interpreta de manera sobresaliente al Peter Parker del MCU, y será dirigida por Dan Trachtenberg, director de Portal: No Escape (2011) y 10 Cloverfield Lane (2016). Veremos si juntos pueden, aprovechando lo cinematográficos que son de por sí los juegos de Naughty Dog, romper con las incontables seguidillas de fracasos que han tenido las adaptaciones de videojuegos.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y...
El Battle Royale desarrollado por Arika fue un éxito rotundo. Saldrá a la venta en...
Más chica, más liviana, más accesible. Tal cual lo dijimos , es una versión de la Switch...
MDHR, el estudio detrás del exitoso arcade, decidió posponer el lanzamiento del DLC para...
Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American...