.

El regreso de Palpatine.

La estrella de la Star Wars Celebration fue la revelación de la nueva película de la saga. Vuelven casi todos los personajes de la trilogía en su cierre, y se agregan Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams (el actor original), además del droid D.O.

Por supuesto, la vuelta del Emperador da a pensar sobre cómo esperan cerrar la nueva trología, y acaso todo el arco argumental de la saga, en un intento, suponemos, de dotar de mayor coherencia un guión que viene sufriendo hace rato y que, sin duda, es muy difícil de escribir por la presión de los fans y el peso de la saga.

¿Palpatine es quien manipuló la fuerza para engendrar a Anakin? Tendría sentido. Si fuera el caso, todo se tornaría más lógico, pero mucho de la mística se habría perdido.

Un día después de revelar el trailer de la película, se mostró un trailer cinemático del videojuego que desarrolla en paralelo Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends) y que EA publicará el 15 de noviembre, es decir, unos días antes del film.


WG4 Periodista1    STAFF  
Felipe. Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.

 

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...