.

¿Quíííí? Sí, así como leés, en MTV podés coronarte como el mayor gurú de la música en MTV Gurú Master. Enterate de todo en esta nota.

En el aire de MTV Latinoamérica, sintonizá MTV Gurú Master (#MTVGuruMaster), su nuevo programa de experiencia multipantalla que revoluciona la actividad de ver videos musicales porque convierte a los espectadores en participantes activos al usar su conocimiento musical sobre sus artistas favoritos.

En este programa, que va de lunes a viernes a las 17 hs en Argentina, la audiencia puede competir en vivo e interactuar con los videos musicales que aparecen en MTV para coronarse como el mayor conocedor de la música.

El juego funciona de la siguiente forma: Cada video musical que aparece en MTV durante el programa MTV Gurú Master tiene cinco preguntas sobre el artista o el video, que el usuario puede contestar en vivo a través de la app. Sólo cuenta con 20 segundos para responder cada pregunta y cada respuesta correcta suma puntos. Al final del programa, los nombres de los jugadores que acumularon más cantidad de puntos aparecen en pantalla, coronando en vivo en televisión al usuario con mayor puntaje como el “Gurú Master” de la música.

MTV Guru Master screen

«La audiencia busca a MTV por su conocimiento musical y por su única curaduría al presentar videos musicales en pantalla. Con ‘MTV Gurú Master’, evolucionamos la actividad de ver videos a una experiencia diferente, divertida y social al brindar a los fans una oportunidad única de interacción y competencia en vivo», dice Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. «Este programa interactivo forma parte de nuestra nueva y agresiva estrategia de programación de la señal Sur de MTV Latinoamérica, que pone la música como eje central sumada a nuestros shows y realities más exitosos, además de nuevos títulos y producciones que anunciaremos próximamente.»

Los videos musicales son parte importante de la cultura pop y de la forma en que consumimos música diariamente. MTV Gurú Master permite al público desafiar a sus amigos y cualquier otro usuario que esté viendo el programa en vivo gracias a la app oficial de “MTV Gurú Master” (gratis para iOS y Android).


Jorgelina Pecina    STAFF   
Jorgelina Peciña. Hace millll años que está en el gaming biz, y es pionera capacitando y evangelizando a anunciantes y medios para que ayuden a crecer a una industria que promete trabajo calificado, entre otras cosas. Para conocer la parte aburrida de sus estudios y demás, buscala en su LinkedIn.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...