.

Agua, café, proteínas, un clima perfecto, la mejor tecnología y un grupo de amigos, según ACER.

Estar toda la noche despiertos suele ser un sacrificio mayor. Sin embargo, para los humanos fanáticos de los videojuegos los maratones gaming son un verdadero placer: la adrenalina se dispara, el compañerismo aflora y la tensión corta el aire. ¿Cómo llevar mejor la larga madrugada y no morir en el intento?

Las empresas de todo el mundo están centrando su atención en un nuevo grupo generacional que representará cambios importantes en los hábitos de consumo.

Los centennials o Generación Z no conocen un mundo sin Internet ni smartphones, por lo que sus expectativas podrían ser diferentes a las de los millennials.

Más allá del estereotipo.

Cuando aparecieron los juegos de PC, su surgimiento tuvo que ver con el aprovechamiento del potencial sin explotar de las primeras computadoras personales.

Será el 1 y 2 de noviembre en el Anaheim Convention Center.

Año tras año, miles de seres humanos peregrinan a California para asistir a la enorme convención de Blizzard Entertainment. Los boletos saldrán a la venta próximamente en dos tandas: el sábado 4  y el miércoles 8 de mayo.

Convocatoria para trabajos de toda América latina.

Del 25 al 29 de septiembre de 2019, el BBF tendrá su quinta edición y, esta vez, premiará a los mejores trabajos de animación y de videojuegos de las siguientes categorías:



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y...
El Battle Royale desarrollado por Arika fue un éxito rotundo. Saldrá a la venta en...
Más chica, más liviana, más accesible. Tal cual lo dijimos , es una versión de la Switch...
MDHR, el estudio detrás del exitoso arcade, decidió posponer el lanzamiento del DLC para...
Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American...