.

Presentará un show acústico de videojuegos.

Beware, beware, the Dragonborn comes, cantaba Malukah hace ocho años. Ahora, reconocida por sus covers de música de videojuegos, cine y televisión, irá a la Argentina Game Show.

De origen mexicano y graduada de Berklee College of Music, Judith de los Santos (Malukah, para los humanos) combina dos de sus pasiones haciendo tributos musicales a videojuegos. A partir de aquel famoso cover de Skyrim, fue contratada por Zentimax Online Studios para componer y grabar las canciones de bardos en Elder Scrolls Online. También aportó su voz en juegos como Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry Primal, The Banner Saga y Moss.

Actualmente, está grabando un disco de música original de su autoría. Estará disponible en noviembre de este año y se puede preordenar aquí.

El sábado 19 de octubre, la artista dará un show para los asistentes de Argentina Game Show, a las 19:45 en el escenario Coca-Cola For Me. Se pueden adquirir entradas al evento (que se desarrollará desde el viernes 18 al domingo 20 de octubre) en la página oficial.


WG4 Periodista2    STAFF  
Montage. Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...