.

¿Querés ser un Youtuber y no sabés qué necesitás? ACER te ayuda con interesantes tips y su tecnología en laptops, especialmente diseñada para bloggers.

Hay que tener carisma y ganas de compartir tus ideas con el mundo. Y, además, gadgets esenciales para iniciar una carrera exitosa como Youtuber:

1. Cámara para grabar: lo primero que debes conseguir es una cámara para grabar, las más usadas por los bloggersson las réflex y las compactas. Asegurate de que disponga de una pantalla que se pueda girar y te puedas ver mientras te grabás. Una de las ventajas de estos equipos es que graban en alta definición. Además, aunque también graban sonido podés incorporarles un micrófono e intercambiar sus lentes para lograr diferentes efectos y tomas.

2. Set de iluminación: si vas a grabar en tu habitación o un lugar cerrado, es importante que cuentes con un set de iluminación (o por lo menos una sola luz) que ilumine tu rostro. De lo contrario, tu video se verá oscuro y no llamará tanto la atención de tus seguidores.

3. Trípode: también procurá mantener una imagen fija y estable, por esto es recomendable que tengas un trípode, no importa su tamaño, siempre y cuando soporte tu cámara y le dé estabilidad a tus videos.

4. Laptop para editar tu video: el gadget final, y en este caso el más importante. Es el equipo en donde editarás tus videos y se notará tu desempeño y calidad. De nada vale si convertís tu habitación en todo un set de grabación si al final tu notebook no puede procesar el video y, mucho menos, sino te permite editarlo. Por esto, es importante que cuentes con una laptop especialmente diseñada para bloggers como la Acer Swift 7 de chasis delgado de solo 9,95 mm, una pantalla de 14” en un menor espacio, hasta 12 horas de batería y procesador Intel Core i7 de 8va generación.


Jorgelina Pecina    STAFF   
Jorgelina Peciña. Hace millll años que está en el gaming biz, y es pionera capacitando y evangelizando a anunciantes y medios para que ayuden a crecer a una industria que promete trabajo calificado, entre otras cosas. Para conocer la parte aburrida de sus estudios y demás, buscala en su LinkedIn.

 


Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...