.

En febrero de 2020 se presentará por primera vez en Argentina STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA EN CONCIERTO.

Se trata de una nueva coproducción entre el Teatro Colón y Disney, en la cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora compuesta por John Williams.

Durante el espectáculo el público vivirá la inolvidable experiencia de disfrutar esta icónica película de la saga STAR WARS acompañada del concierto sinfónico en vivo con su música original en la inigualable acústica del Teatro Colón.

Las entradas, desde $150, se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos y feriados de 9:00 a 17:00 horas) u online en www.teatrocolon.org.ar.

Serán cinco las funciones programadas: jueves 27 de febrero a las 14:00 y a las 20:00 horas, el viernes 28 de febrero a las 14:00 horas (doblada al español) y a las 20:00 horas. Para finalizar, el sábado 29 de febrero a las 20:00 horas.

John Williams ha ganado cinco premios de la Academia, cuatro Globo de Oro, siete premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas (BAFTA), cinco premios Emmy y 23 premios Grammy.

Con 51 nominaciones a los premios Oscar, Williams es la persona con vida con más nominaciones de la Academia y la segunda con más nominaciones de la historia, después de Walt Disney.

En 2005 el Instituto Estadounidense de Cine (American Film Institute) seleccionó la música de Williams de la película STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA de 1977 como la mejor banda sonora de todos los tiempos de una película de Estados Unidos.

La banda sonora de STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA también se conservó en el Registro de Grabaciones Estadounidenses de la Biblioteca del Congreso por ser de “importancia cultural, histórica o estética”.

John Williams también es el responsable de la banda sonora de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la saga, y llegará a los cines del país el 19 de diciembre de este año.


Durgan Nallar    DAN   
Durgan A. Nallar. Cofundador de WG4 y Escuela de Game Design. Vicepresidente de IEEE Games Technical Committee. Profe Investigador de UMAI. Game Designer de Lunfardo Creaciones. Boss BIT BANG #Videojuegos. @Durgan



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

Recibí el correo monstruoso

WG4 bat bicho
Cada jueves, te enviamos un murciélago rabioso a tu casilla de email.

Puede incluir o no:

  • Las aterradora historia de Montage.
  • Las aterradoras memorias de XPC.
  • Lo más aterrador de la semana.
  • Aterradores enigmas narrativos.
  • Crucigramas temáticos.
  • Cursos de diseño gratis.
  • Sorteos de tesoros aterradores.
  • ¡Y quién sabe qué más terrores!

ATERRORIZATE


Al primer bicho lo soltamos el jueves 5 de diciembre. ¡Y va con regalo!

Registro de empleo

Dejanos tus datos para que podamos conectarte con posibles trabajos.

REGISTRATE

Más de 20 años después del lanzamiento original, llega Project IGI: Origins. Los...
Un nuevo aire a una saga que lo necesitaba hace tiempo. Infinity Ward nos trae el...
La BlizzCon 2019 terminó y nos dejó picando con sus anuncios. Luego de las filtraciones...
Delivery de humanidad que no es para todos. Cada vez que Kojima labura un juego, todos...
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Star Wars Jedi Starfighter, The Final Station y...